Windows 10 Insider Preview Build 10547 ya disponible

Windows 10 Insider Preview Build 10547 ya disponible

Microsoft acaba de liberar Windows 10 Insider Preview Build 10547 para los usuarios del programa Windows Insider en el canal de actualizaciones “Fast”. La nueva build de Windows 10 incluye numerosas mejoras y novedades. A pesar de ello todavía esperemos cambios mucho más grandes de aquí a un mes.

A continuación repasamos los principales cambios de Windows 10 Insider Preview Build 10547.

Mejoras en el menú Inicio

Por defecto podemos tener tres columnas de tiles de tamaño medio en el menú Inicio. Ahora es posible añadir hasta cuatro para tener más espacio en el menú. Para ello es necesario ir a Configuración -> Personalización -> Inicio y pulsar sobre Mostrar más tiles. Asimismo hasta 2048 tiles podemos añadir al menú Inicio en vez de 512.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 10547 ya disponible

Mejoras en el Modo Tablet

Cuando estamos en Modo Tablet, la vista de tareas permite nuevos gestos como mover una ventana a la izquierda o derecha para reemplazar otra, o deslizar hacia abajo para cerrar una app. Gestos muy similares a Windows 8.1 en la interfaz Modern UI.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 10547 ya disponible

Actualizaciones de apps

Asimismo Windows 10 actualiza apps como Fotos para permitir la vista por carpetas. Además las apps Xbox, Groove, Correo, Calendario y Mapas también se actualizan con numerosas mejoras.

Ocultar la imagen de fondo del inicio de sesión

Ya es posible eliminar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Para ello vamos a Configuración -> Personalización -> Pantalla de bloqueo y desactivamos “Mostrar fondo de pantalla en la pantalla de inicio de sesión”.

Disponibilidad de Windows 10 Insider Preview Build 10547

Además de todos estos cambios, la nueva build 10547 de Windows 10 incorpora más cambios pequeños, mejoras y muchas correcciones de errores de anteriores versiones.

De momento es necesario estar dentro del programa Windows Insider con la última build de Windows 10 para poder contar con la actualización a la build 10547.

  • Ver Comentarios