Windows 10 Mobile ya es oficial

Windows 10 Mobile ya es oficial

Si eres un usuario de un smartphone de Microsoft, estás de enhorabuena. Windows 10 Mobile ya es oficial para todos los usuarios de Windows Phone 8.1, o al menos así lo asegura la propia compañía. Suponemos que los usuarios recibirán la actualización de forma escalonada como suele ser frecuente en este tipo de acontecimientos, así que no te desesperes si aún no aparece en tu terminal.

Windows 10 Mobile es lo mejor que le podía haber pasado a Microsoft. Los terminales de la marca de Redmond han sufrido un gran impulso después de la salida de Windows 10, ya que la comunidad ha trabajado a fondo para cerrar correctamente el ecosistema Windows, tanto en ordenador como en su versión para móviles y tablets.

Windows 10 Mobile llega a los smartphones compatibles

Microsoft se ha esmerado en proporcionar a sus usuarios un sistema operativo de calidad, con el que poder al fin dar carpetazo al rotundo fracaso de los Lumia en el mercado de los smartphones. Desde ya mismo los usuarios de un smartphone compatible podrá actualizar desde Windows Phone 8.1 a Windows 10.

Aunque la gran mayoría de los Lumia incluyen Windows Phone 8.1 en su corazón, no todos recibirán la actualización, en su gran mayoría por falta de potencia o incluir unas especificaciones que no son compatibles con Windows 10.

Imagen - Windows 10 Mobile ya es oficial

Tendremos que esperar para saber más de las novedades finales de Windows 10, aunque ya te hemos hablado de muchas a lo largo de estos meses. Microsoft, junto a la comunidad Insider, se ha esforzado mucho en crear un software de calidad, esperamos que los usuarios lo aprecien e impulsen la marca.

Quizás es el momento de darle una oportunidad a los smartphones Microsoft con Windows 10, el tiempo dirá si el impulso es suficiente para ponerse al nivel de las marcas más populares del mundo.

¿Te ha llegado la actualización a Windows 10 Mobile?

Vía: WinBuzzer

  • Ver Comentarios