Windows 10 volvería al menú clásico de XP/Vista/7

Windows 10 volvería al menú clásico de XP/Vista/7

¿Quieres volver al clásico menú de XP, Vista o 7 con Windows 10? Esto podría ser posible con la nueva versión del operativo de Windows, ya que es así como se ha dejado ver en la última Build. Es innegable que Windows 8 no terminó de cuajar y fue en parte por eso, ya que el menú clásico de Windows siempre nos aportó todo eso que buscábamos siempre y que no teníamos con lo salto al mundo táctil por parte de Windows 8. Pero todo indica que Windows 10 volvería al menú clásico. ¿Quieres saber por qué?

En la Technical Preview de Windows 10 vimos un menú con modificaciones en cuanto al diseño y más accesos  directos, es decir, con un panel para aplicaciones animadas. Pero de repente hemos visto en un tweet del usuario WZor  que la vuelta al menú clásico con Windows 10 podría ser una realidad, no hay más que ver las imágenes... y si nos fijamos en el pie del escritorio leemos "Windows 10 Enterprise Insider Preview"

Windows 10 vuelve al menú clásico de XP, Vista o 7

Imagen - Windows 10 volvería al menú clásico de XP/Vista/7
¿Qué cambios tendremos respecto al menú clásico de Windows XP, Vista o 7? Como podemos ver en la anterior imagen, tendremos acceso a las aplicaciones, explorador de archivos, opciones de encendido y apagado, además de las aplicaciones más utilizadas y recientes. Lo que siempre tuvimos, quisimos y con el mejor diseño que nunca. Ya que ahora se hace un especial hincapié en el diseño, siendo más minimalista y funcional.

De vuelta al menú clásico con el mejor diseño

Si finalmente se confirma esta versión del menú clásico, Windows 10 retomaría lo que siempre quisimos y nunca entendimos por qué nos sacaron. Con Windows 10, no solo podríamos disfrutar de lo mejor en todos los sentidos, sino que también de nuestro menú clásico favorito, con el mejor diseño que nunca y un operativo que también será mejor que nunca. Todo en uno con Windows 10, ¿tienes ganas de dar el salto?

¿Qué te parece el menú clásico en Windows 10? ¿Crees que realmente volverá?

Vía: Adslzone

  • Ver Comentarios