Wizzo, el monedero virtual de BBVA

Wizzo, el monedero virtual de BBVA

El banco BBVA ha lanzado hoy su propio monedero virtual. Se trata de Wizzo, un monedero virtual en la red donde podremos gestionar nuestro dinero.

Con la misma filosofía que PayPal

Wizzo tiene la misma filosofía que PayPal, pero su funcionamiento cambia un poco. Pare empezar en Wizzo no hará falta una conexión con alguna cuenta del banco para poder realizar pagos.

Para realizar cualquier tipo de pagos o transacciones entre usuarios del servicio tan solo nos hace más falta un correo, una contraseña y un móvil.

El dinero que vayamos a usar lo podremos incluir en nuestro monedero desde una tarjeta de crédito, un envío que dinero que nos haga otro usuario y también mediante un cajero. Hay un límite impuesto de recarga que asciende hasta un máximo de 2500 euros por año.

Wizzo se hace social

Wizzo tiene la peculiaridad de que permite mover dinero en un ámbito social. Podemos por ejemplo crear nuestros propios planes para ahorrar para comprar cosas, para realizar un viaje, que alguien nos envíe dinero mediante la aplicación y muchas más cosas.

Imagen - Wizzo, el monedero virtual de BBVA

Requisitos para usar Wizzo

  1. Ser cliente de BBVA.
    - Tener un número de móvil y un correo electrónico.

A partir de ahí tan solo nos queda registrarnos y automáticamente tendremos una tarjeta virtual que será nuestro monedero, donde tendremos el dinero.

Dicha tarjeta o monedero nos permitirá hacer pagos online y además tendremos la posibilidad de sacar dinero de cajeros a través del envío de un código a nuestro teléfono.

Por cierto, el uso del servicio es totalmente gratuito y por tanto no tendrá costes de ningún tipo para el cliente

Wizzo es gratis también para Android e iOS y podemos descargarlos desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Wizzo para Android

descarga

Wizzo para iOS

descarga

  • Ver Comentarios