Woxter i-80, el tablet con procesador Intel Atom

Woxter i-80, el tablet con procesador Intel Atom

Woxter lanza al mercado un nuevo tablet que combina los 3 puntos que más usuarios buscan: diseño, rendimiento y fluidez.

Os estamos hablando del Woxter i-80, un elegante dispositivo que incorpora una pantalla de 7,85 pulgadas, acompañada de un procesador Intel Atom a 2.0 Ghz que le ofrece un gran rendimiento.

En estos momentos ya está disponible en el mercado, a un precio asequible que desvelaremos a medida que vayáis leyendo este artículo.

Imagen - Woxter i-80, el tablet con procesador Intel Atom

El Woxter i-80 incorpora una pantalla táctil capacitiva IPS con una resolución de 1.024x768 píxeles, con un tamaño de 7,85 pulgadas, la dimensión ideal para un manejo de lo más práctico.

Integra un procesador Dual-Core Intel Atom Z2580 a 2.0 Ghz con lo que podremos disfrutar de un gran rendimiento para ejecutar cualquiera aplicación que se nos ponga por delante, además de una RAM de 1GB y una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar mediante TF Card de alta velocidad de hasta 64 GB.

Cuenta con cámara trasera de 5 Mpx con la que podremos sacar fotografías y grabar vídeos de gran calidad, además su cámara delantera se adapta perfectamente en calidad y nitidez a la hora de realizar videoconferencias.

Su batería es uno de sus punto fuerte, ya que cuenta con una gran autonomía que no nos va a dar ningún tipo de problema. En cuanto al sistema operativo, incorpora Android 4.2.2 (actualizable ), además permite la navegación GPS y A-GPS con Bluetooth 4.0.

En lo que respecta al exterior, nos encontramos con una carcasa metálica que hace de Woxter i-80 un tablet elegante, dotándolo de un aspecto resistente y con un grosor de solo 7,8 mm, además de un escaso peso de 310 gramos.

Especificaciones técnicas Woxter i-80

Imagen - Woxter i-80, el tablet con procesador Intel Atom

Precio y disponibilidad Woxter i-80

En estos momentos, Woxter i-80 ya está disponible desde 169 €, además viene con un altavoz MicroBeat de regalo. Incluye una garantía Premium de dos años de duración -sin coste adicional- que en caso de avería, garantiza su solución en solamente 5 días.

Si estás buscando un dispositivo bueno en potencia, que trabaje de manera fluida sin tener que preocuparte por su autonomía y con un diseño elegante a un precio asequible, deberías añadirla al carrito. 

¿Qué te ha parecido esta tablet? ¿Algo que objetar respecto al producto presentado por Woxter?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios