Xbox One con un juego baja su precio a 269,99 euros

Xbox One con un juego baja su precio a 269,99 euros

Ante la inminente llegada de la nueva Xbox One S, Microsoft ya ha rebajado la Xbox One a 269,99 euros. Así en una oferta limitada ofrece el modelo básico con un juego incluido en el pack.

La Xbox One de 500GB de almacenamiento con un juego y un mando inalámbrico baja su precio hasta los 269,99 euros. Hasta ahora su precio era 299,99 euros. El próximo 2 de agosto llega la Xbox One S con un precio base de 299 euros.

A pesar de las interesantes novedades que incluye esta renovación de la consola de los de Redmond, adquirir la Xbox One clásica es una buena oferta. Recordemos que los juegos son los mismos y al final podemos tener una consola de nueva generación a un precio más interesante de lo habitual.

Básicamente las grandes novedades de la Xbox One S son el tamaño y la reproducción de vídeo 4K (necesitamos una pantalla compatible). Por lo demás, las consolas son prácticamente iguales.

Imagen - Xbox One con un juego baja su precio a 269,99 euros

Ahora durante un tiempo limitado podemos adquirir alguno de los packs de Xbox One con juegos incluido a un precio 269,99 euros. Entre ellos encontramos Quantum Break o Lego La Película. También disponemos de algunos packs por más de 300 euros que incluyen Gears of War, FIFA 16 o The Division.

Para los que estén esperando la Xbox One S, tendrán que esperar aún hasta el 2 de agosto, fecha en la que se podrá adquirir por 299 euros tanto online como en tiendas físicas, al igual que la consola clásica.

Compra: Xbox One

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios