Xbox One S de 2 TB costaría 399 euros en España

Xbox One S de 2 TB costaría 399 euros en España

A falta de varios meses para el lanzamiento oficial de la Xbox One S, ya hemos conocido sus características aunque sabíamos poco de su precio hasta ahora. La Xbox One S de 2 TB costaría 399 euros en España.

La web que ha dado a conocer este precio es una conocida tienda de componentes informáticos, PC Componentes. Se puede ver como la Xbox One S con disco duro de 2 TB tendría un precio de 399 euros, aunque costaría algo menos sin le restamos el IVA.

Una Xbox One mejorada

Hay que recordar que la Xbox One S es prácticamente la misma consola que la Xbox One con la diferencia de que esta es más compacta y pequeña, concretamente un 40 % más pequeña. De todas formas incluye reproducción Blu-ray con resolución 4K y compatibilidad con HDR, entre otras cosas.

Imagen - Xbox One S de 2 TB costaría 399 euros en España

Por lo tanto y hablando de la misma consola, podríamos decir que igual es un poco cara el precio por el que aparecen esta web, el cual no quiere decir que sea el definitivo que puedes bajar o subir conforme se acerque la fecha oficial de salida al mercado.

De todas formas estamos hablando de la Xbox One S con más almacenamiento ya que habrá una versión de 500 GB de disco duro que costaría 299 euros y otro modelo de 1 TB por un precio de 349 euros.

Disponibilidad de la Xbox One S de 2 TB

En la misma web se da a conocer la fecha prevista de entrada de la consola, el 9 de septiembre, por lo que a priori sería el día en que empezará la venta de la Xbox One S.

¿Qué te parece el precio de la Xbox One S de 2 TB en España?

  • Ver Comentarios