Xiaomi abre dos nuevas tiendas Mi Store en Sevilla y Madrid

Xiaomi abre dos nuevas tiendas Mi Store en Sevilla y Madrid

Xiaomi se ha enamorado de España, o eso parece, ya que está a punto de abrir una nueva Mi Store en Sevilla y otra en Madrid. Estamos ante la séptima tienda autorizada de Xiaomi en la capital y el segundo en Sevilla.

Con estas nuevas aperturas, Xiaomi ya dispondría de 16 tiendas autorizadas dentro de nuestras fronteras. Una gran noticia que nos hace ver la buena acogida que están teniendo los smartphones y gadget de la marca en España.

Xiaomi vuelve a Sevilla y a Madrid

Así es, vayamos por partes. La nueva Mi Store de Madrid se inaugurará el próximo sábado 10 de noviembre y se ubica en el Centro Comercial La Gavia. Su apertura está prevista paras las 12 de la mañana.

Imagen - Xiaomi abre dos nuevas tiendas Mi Store en Sevilla y Madrid

Por otro lado, y tal y como venimos diciendo desde el principio de este post, Xiaomi repite en Sevilla y su segunda Mi Store abrirá sus puertas el sábado 17 de noviembre a las 12 de la mañana en Centro Comercial Nervión Plaza.

Lo que une a todas las inauguraciones de tiendas autorizadas Xiaomi son los regalos, premios y descuentos, y como no podía ser menos, en estas dos nuevas tiendas también habrá.

En ambas Mi Store habrá descuentos especiales para los asistentes y regalos en cada compra. Ahora llega lo jugoso, y es que los 3 primeros en la cola tienen regalo asegurado:

  1. Primero: Mi Mix 2s
  2. Segundo: Mi Electric Scooter.
  3. Tercero: Redmi S2.

Imagen - Xiaomi abre dos nuevas tiendas Mi Store en Sevilla y Madrid

Además de todos estos regalos, obsequios, descuentos y tal, en las tiendan podrán encontrarse multitud de artículos del catálogo oficial de Xiaomi, como por ejemplo:

  1. Mi A2.
  2. Pocophone F1.
  3. Redmi 6.
  4. Mi Action Camera 4K.
  1. Mi Bluetooth Speaker.
  2. Mi Band 3.
  3. Mi Home Security Camera 360.

Imagen - Xiaomi abre dos nuevas tiendas Mi Store en Sevilla y Madrid

Sin dudas, Xiaomi triunfa en España y no hay más que ver que la compañía china no para de abrir Mi Store autorizadas por todos los rincones de nuestra geografía, y no solo eso sino que repite con ciertas ciudades como Sevilla y Madrid en esta ocasión. Recuerda ser de los primeros en la cola, y podrás llevarte fantásticos regalos.

  • Ver Comentarios