Xiaomi anuncia MIUI 6, la interfaz más parecida a iOS

Xiaomi anuncia MIUI 6, la interfaz más parecida a iOS

Xiaomi es cada día protagonista de alguna noticia, todos los días está presentando novedades. Lo último: la nueva interfaz MIUI 6 que llevan sus smartphones con Android. La renovación va hacia lo simple e intuitivo, con mucha similitud a iOS de Apple.

MIUI 6 trae como novedades mejoras en la usabilidad y nuevas funciones en las apps incluidas en esta capa de personalización. Entre ellas el usuario podrá identificar números desconocidos y obtener información sobre estos.

Imagen - Xiaomi anuncia MIUI 6, la interfaz más parecida a iOS

También en la pantalla de inicio se añade el soporte de gestos y la barra de notificaciones se renueva con un diseño más limpio y nuevos interruptores para controlar nuestro smartphone.

MIUI 6 añade el Notification Center, un centro de notificaciones que nos recuerda al añadido por Apple en iOS 8, con el que el usuario tendrá toda la información como notificaciones y llamadas. Todo un centro de notificaciones expandible y flotantes, aseguran.

Xiaomi tampoco se olvida del rendimiento y la seguridad en la nueva versión de MIUI. Ahora es capaz de comprobar si las descargas sin fiables para evitar que instalemos apps con malware incluido.

Imagen - Xiaomi anuncia MIUI 6, la interfaz más parecida a iOS

Por último, otra de las novedades destacables es la inclusión de la conocida app Clean Master para liberar espacio y mejorar el rendimiento. También los usuarios con dispositivos de Xiaomi incluyen Mi Cloud, que ofrece 10Gb de espacio para la nube.

En general es otra actualización de MIUI muy enfocada en el diseño, que nos recuerda cada vez más al que lleva iOS. Parece que esta compañía sigue mucho el camino de la compañía de la manzana pero con Android bajo el brazo.

¿Qué os parece MIUI 6?

  • Ver Comentarios