Xiaomi Mi 6: posibles especificaciones y fecha de presentación

Xiaomi Mi 6: posibles especificaciones y fecha de presentación

Xiaomi podría lanzar el nuevo Mi 6 muy pronto, concretamente la fecha de presentación podría ser el 15 de abril, así lo estiman varias filtraciones sobre el esperado terminal chino.

Una de las especificaciones más llamativas, es la del procesador, donde se podría adoptar el Snapdragon 835. Procesador que tiene en exclusiva Samsung.

El nuevo Mi 6 vendría con unas especificaciones muy altas con un precio bastante bajo a lo que podría ofrecer la competencia. Además vendría en varios modelos para ajustarse a diferentes tipos de usuarios.

Especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 6

Pantalla FULL HD / QHD de 5,2 pulgadas 
Procesador Snapdragon 835
Memoria RAM 4 GB / 6 GB
Almacenamiento interno 32 GB / 64 GB / 128 GB

Imagen - Xiaomi Mi 6: posibles especificaciones y fecha de presentación
Hay que destacar que el procesador Snapdragon lo tiene en exclusiva Samsung. Esto tuvo repercusión en otras marcas ya que se tuvieron que conformar con otro procesador inferior al no poder optar al procesador estrella de Snapdragon.

Hecha la ley hecha la trampa, así que Xiaomi ha conseguido montar estos procesadores "haciéndolos más lento", es decir, es el mismo que montan los terminales más nuevos de Samsung, pero está limitado en velocidad.

La cámara será otro punto fuerte. Xiaomi se alía con Sony para ofrecer una resolución similar a las que ofrecen los Sony Xperia XZ Premium.

Diseño del Xiaomi Mi 6

Xiaomi ha decido lanzar tres modelos diferentes en especificaciones, pero en diseño serán exactamente los mismos. Sería un diseño similar a los anteriores terminales, pero incorporará una pantalla 2.5 D, es decir, con un borde en los laterales de la misma. 

Se habla de un modelo fabricado exclusivamente en cerámica. Aunque suene a disparate, lo cierto es que este material ya se usó en terminales anteriores de la marca, por ejemplo el Xiaomi Mi Mix. Un terminal que venía con marcos ultra reducidos.

Se espera que tenga un cuerpo liviano, con un diseño limpio y minimalista con un tamaño no muy grande. Esto se conseguiría con unos marcos reducidos en la parte inferior y superior. Reducidos pero no tanto como el Mi Mix.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi 6

Podríamos verlo en el mercado chino sobre el 15 de abril, donde tendría un precio que oscilaría entre los 250 y 400 euros aproximadamente.

En nuestro país tardarían algunas semanas en llegar, todo depende de lo rápido que puedan conseguirlo las empresas que hacen de intermediario.

El nuevo Xiaomi Mi 6 se presenta como uno de los grandes buques insignias de la compañía china, donde las especificaciones y fecha de presentación ha sido muy bien recibida por los usuarios fieles a la marca.

Vía: Gizmochina

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi 6? ¿Esperabas menos prestaciones? ¿Lo comprarías?

  • Ver Comentarios