Yaap Money cierra definitivamente el 2 de octubre

Yaap Money cierra definitivamente el 2 de octubre

Es oficial, Yaap Money cierra el 2 de octubre del 2016. La empresa ha comenzado con el envío de email para advertir a sus usuarios que retiren sus fondos antes del plazo fijado.

Yaap Money es una app pionera creada por varias entidades financieras con un único propósito, el envío de cantidades pequeñas de dinero entre amigos y familiares sin comisiones en las transacciones.

Las noticias del cierre de este servicio, comenzaron en el segundo trimestre de este año, donde el Twitter oficial de la app anunciaba que seguirían trabajando en las actualizaciones “hasta que el barco se hundiera”, y el barco ya se ha hundido.

Imagen - Yaap Money cierra definitivamente el 2 de octubre

El problema viene referido por las entidades bancarias que depositaron en ella toda la confianza para crear una app muy generalizada en el micropago.

Tras no llegar a nuevos acuerdos y las salidas de algunas de estas entidades que cerraban el círculo financiero, han decidido resolver el compromiso y eliminar este servicio por completo.

Soy usuario de Yaap Money, ¿qué hago ahora?

No te preocupes si eres un usuario de Yaap Money, tienes tiempo más que suficiente para retirar los fondos. Puedes hacerlo desde la propia aplicación. Si por cualquier motivo no lo hicieras antes del 2 de octubre, tendrás la alternativa de hacerlo mediante email.

El proceso para retirar los fondos es sencillo. Accede al menú lateral de la aplicación. Entra en “Gestionar mi saldo”, pulsa en “Quiero retirar”, marca “Importe total” y rellena los datos del titular e indica el número de cuenta corriente.

Si todo está correcto, deberás tener tu dinero en la cuenta bancaria seleccionada en unos días. El único inconveniente es la retirada en efectivo, tiene un límite de 300 euros diarios. Si tienes una cantidad superior, tendrás que repetir el proceso hasta completar las transacciones.

Recuerda que todas las transacciones son totalmente gratis, así que no te preocupes en realizar varios movimientos hacia tu cuenta bancaria debido al cierre de Yaap Money.

¿Eres usuario de Yaap Money? ¿Usas otra servicio para este tipo de transacciones?

  • Ver Comentarios