YouTube vuelve a permitir la gestión de comentarios sin usar Google+

YouTube vuelve a permitir la gestión de comentarios sin usar Google+

Las quejas de los usuarios han servido para Google. El mayor portal de vídeos del mundo permite gestionar los comentarios nuevamente sin necesidad de usar Google+.

YouTube anunció que para comentar un vídeo era necesario utilizar una cuenta de Google+ y los usuarios comenzaron a quejarse. Además añadió una herramienta para gestionar los comentarios diferente al tradicional buzón de YouTube, algo que resultaba muy incomodo.

Google rectifica y reconoce que los usuarios ven que ha sido un error este cambio. "Muchos de vosotros nos dijisteis que utilizabais el buzón de YouTube para gestionar vuestros comentarios", afirman desde la compañía de Mountain View.

YouTube ha vuelto a crear la página donde los usuarios pueden gestionar los comentarios que reciben. Desde ahí pueden ver, responder, moderar, eliminar y marcarlos como spam de forma sencilla.

Imagen - YouTube vuelve a permitir la gestión de comentarios sin usar Google+

Google+ como sistema para comentar

Lo que no cambia es el sistema de Google+ para comentar los vídeos de YouTube. Así la compañía pretende evitar el spam y ordenar los comentarios de mejor forma, ya que tiene en cuenta una serie de factores sociales para ello.

La apuesta por Google+ en todos los servicios de la compañía sigue en pié, y ni las quejas lo van a parar.

  • Ver Comentarios