Un youtuber incendia su casa por accidente

Un youtuber incendia su casa por accidente

Los youtubers, por muy idolatrados que sean, son personas normales que viven situaciones normales, o casi habituales. Una de esas "situaciones normales" es precisamente lo que le ha ocurrido a este ciudadano japonés mientras grababa un vídeo en directo desde YouTube cuando, por una serie de pequeños errores, acaba incendiando su casa.

Ya nos lo decían de niños. Jugar con fuego no tiene nunca trae buenas consecuencias y este ciudadano japonés, después de haber actuado muy irresponsablemente, ha acabado pagándolas con creces.

Incendia su casa en directo mediante YouTube

No parece que este ciudadano y youtuber japonés, cuyo nombre desconocemos, tenga ningún tipo de inclinación hacia la piromanía, pero parece que sí a fumar y eso fue lo que le llevó a incendiar su casa con un mechero.

Después de llevar un rato jugando con la carga de combustible de su mechero, podemos observar lo que pasa, y la cadena de reacciones absurdas, que han llevado a este youtuber a quemar su casa por completo. Mejor valorarlo uno mismo:

Al derramar la carga del mechero por fuera del mismo e intentar encenderlo, este prende fuego. Al prender fuego, el youtuber se quema y lo deja, suponemos que a reposar un poco, encima de un montón de papeles dentro de una bolsa de plástico mientras aún permanece caliente. El mechero por un misterio de la naturaleza, prende fuego a los papeles.

En este punto ya nos damos cuenta de lo absurdo de la situación, aunque podría pasarle a cualquiera, pero no contento con incendiar la bolsa de papeles, pone la bolsa ardiendo cerca de un armario de madera.

Como la madera y el fuego se llevan tan bien, por supuesto, el armario también se incendia, por lo que este youtuber toma la sabia elección de apagar el fuego primero soplando y luego poniéndole una caja de cartón encima. De manual.

Al ver que no funciona nada de lo anterior (debería haber funcionado... que raro) intenta, después de haberlo meditado muy bien, apagar las llamas con una sábana.

No sabemos todavía con seguridad las causas de incendio, pero nos suponemos que puede que haya sido provocado por la gran cantidad de agua que utilizó para intentar sofocar las llamas. Nótese la ironía.

¿Qué te ha parecido que este youtuber haya incendiado su casa en directo? ¿Te ha ocurrido alguna vez algo similar?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios