Zielo H10, el primer octa core de Woxter

Zielo H10, el primer octa core de Woxter

Woxter nos presenta su nueva apuesta en lo que a smartphones se refiere, el Zielo H10, su primer terminal con procesador OctaCore y el más potente que han fabricado hasta la fecha.

Zielo H10 es un smartphone pensado para usuarios que hacen un uso intensivo de su dispositivo, ofreciéndoles un terminal con una pantalla de alta definición acompañada de un procesador muy rápido con el que podrán hacer prácticamente lo que quieran.

Es un terminal muy completo, en el que todo son ventajas, ya que no echamos en falta absolutamente nada. Lo acompañará Android en la versión 4.2.2 pero no debemos preocuparnos porque será actualizable. A continuación os mostramos sus características más detalladas.

Imagen - Zielo H10, el primer octa core de Woxter

El Zielo H10 incorpora una pantalla OGS de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280x720. OGS se refiere a tecnología One Glass Solution que ofrece una excelente calidad de imagen que le va a permitir al terminal consumir menos energía.

En cuánto a potencia nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz, con el que podremos ejecutar multitud de aplicaciones y programas sin que el rendimiento se vea afectado, acompañado de una robusta memoria RAM de 1GB.

Dispone de 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar cómodamente con una micro SD de hasta 64 GB, además viene equipado con el sistema operativo Android 4.2.2 actualizable.

Imagen - Zielo H10, el primer octa core de Woxter

Al Zielo H10 lo acompaña una cámara CMOS de 13 Mpx con flash, autofoco y zoom 4x con la que podremos sacar fotos y grabar vídeo con una definición espectacular. La cámara frontal es de 5 Mpx, ideal para hacer "selfies" y videoconferencias con una calidad más que aceptable.

En cuánto a lo que a autonomía se refiere, cuenta con batería recargable Li-ion 2680 mAh. Incorpora una ranura doble SIM, con la que podremos tener dos líneas al mismo tiempo, además integra Bluetooth 4.0, y el sistema A-GPS.

Como podemos ver en las imágenes, nos encontramos con un terminal bastante delgado y ligero, contando con apenas 7,6 mm de grosor y con un peso de 134 gramos.

Imagen - Zielo H10, el primer octa core de Woxter

Es importante destacar que todos los móviles de la gama Zielo vienen con una tarjeta de servicio post venta Premium que dura hasta dos años. Esta tarjeta no tiene ningún tipo de coste adicional y garantiza, en caso de avería, su solución en un plazo de 48 horas.

En cuánto a disponibilidad, el Woxter Zielo H10 estará disponible a partir del 7 de julio desde 239 €.

Estamos ante un terminal con unas características espectaculares a un precio bastante reducido, una gran apuesta por parte de la compañía que en menos de una semana tendremos con nosotros.

¿Qué os parece este terminal? ¿Os lo compraríais?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios