3x2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16 en GAME

3x2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16 en GAME

Si estabas pensando comprar la Xbox One, probablemente sea una de las mejores ocasiones. La tienda especializada GAME ofrece 3x2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16. Así si tienes algún amigo más que quiera la última consola de Microsoft, os lleváis una tercera de forma gratuita.

La promoción de GAME viene pisando fuerte para los usuarios que quieran comprar la Xbox One con disco duro de 500GB y además con el juego FIFA 2016 incluido. Gracias a esta podemos comprar dos unidades y conseguir la tercera de forma gratuita.

De esta forma, la unidad de Xbox One nos saldría por 253,30 euros. Eso sí, tendríamos tres consolas. La idea es que nos juntemos con alguien que quiera comprar la Xbox, una o dos personas. 

Imagen - 3x2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16 en GAME

A la búsqueda para comprar la Xbox One

Los usuarios que ya han visto la promoción de GAME de 3×2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16 están ya buscando a otros para hacer la compra conjunta.

Así ideas como crear grupos de WhatsApp o difundir en las redes sociales son una de las opciones para conseguir alguien que quiera la Xbox y ahorrarse una buena cantidad de dinero en dicha compra.

Al menos la promoción no dura dos días, sino que tendremos hasta el 25 de febrero para conseguir la oferta. Dicho también sea, la promoción está limitada a 1.500 consolas y no es acumulable a otras ofertas.

Los usuarios que quieran conseguir el 3×2 en packs Xbox One de 500GB + FIFA 16 en GAME tendrán que recurrir a la tienda física para comprarlas.

  • Ver Comentarios