La abuela prueba la realidad virtual por primera vez, el nuevo viral de la risa

La abuela prueba la realidad virtual por primera vez, el nuevo viral de la risa

Los que no tenemos muchos años encima todavía, estamos acostumbrados a lo que la tecnología puede ofrecernos, pero lo cierto es que nuestros mayores no se han criado en la misma época que nosotros, ni con las mismas posibilidades. Las reacciones de nuestros y abuelas cuando prueban algunas de las tecnologías más punteras son tremendamente divertidas, y eso es precisamente lo que ha ocurrido en este vídeo de Youtube, que no ha tardado en hacerse viral.

Los que han nacido en unos años dónde había mucha necesidad no conocían ni Internet, ni los smartphones, ni todo lo maravilloso que ha ocurrido en los últimos 25 años, por lo que sus reacciones al probar la nueva tecnología que se nos hace tan habitual a algunos, siempre es de admirar. 

La abuela de la familia prueba la realidad virtual


¿Qué ocurriría si pusieras una gafas de realidad virtual a tus abuelos?
La respuesta está en el último viral de YouTube, dónde una abuela prueba el último grito en Cardboard con un smartphone y una aplicación compatible. Su reacción es como mínimo para sacarte una sonrisa, pero lo cierto es que la respuesta de esta anciana ha hecho que más de 100.000 personas hayan reproducido el vídeo.


Esta abuela parece disfrutar de la simulación de una montaña rusa, como asegura el autor en los comentarios del vídeo, mientras responde con unos gritos que bien podrían ser los de la matanza de Texas. Su reacción es por otra parte lógica, ya que probablemente no haya podido vivir ese tipo de experiencias.

Puede que la realidad virtual sea otra manera de llevar a nuestros mayores a los lugares dónde nunca han estado, así que esperamos que siga evolucionando y mejorando, para dar una visión todavía más realista del mundo con esta nueva tecnología.

¿Qué te parece la reacción de esta anciana al probar la realidad virtual?

  • Ver Comentarios