La actualización gratuita a Windows 10 Mobile seguirás tras el 29 de julio

La actualización gratuita a Windows 10 Mobile seguirás tras el 29 de julio

El próximo 29 de julio se cumplirá un año desde el lanzamiento oficial de Windows 10 y, por tanto, acaba el periodo en el que podemos actualizar gratuitamente. Eso sí, Microsoft ha aclarado que solo para los usuarios de PC.

Desde dicho día actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 ya no será gratis. En cambio, los usuarios de Windows Phone podrán seguir actualizando a Windows 10 Mobile sin ningún tipo de coste.

Las actualizaciones para Windows Phone seguirán siendo totalmente gratuitas de por vida. Los usuarios que cuenten con dispositivos Windows Phone que puedan actualizar a Windows 10 Mobile, lo podrán seguir haciendo tras el 29 de julio sin ningún tipo de problema.

La pena es que, como sabemos, no todos los dispositivos cuentan con dicha actualización. Hay ciertos requisitos de hardware que han dejado atrás a muchos dispositivos. Solo dispositivos como el Lumia 950 o 950 XL están disfrutando de una auténtica experiencia con Windows 10 Mobile y funciones como Continuum y Windows Hello.

Imagen - La actualización gratuita a Windows 10 Mobile seguirás tras el 29 de julio

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 ya no

Como decimos, si contamos con Windows 7 o Windows 8.1 podemos actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Desde el 29 de julio de 2015 hasta el próximo 29 de julio Microsoft ofrece la oportunidad de contar con esta actualización sin ningún coste adicional para el usuario.

Por tanto, todavía nos quedan unos días para instalar Windows 10 sin tener que pagar, luego ya no tendremos esa posibilidad.

Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto: conoce las novedades

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios