Menos de un mes para actualizar a Windows 10 gratis

Menos de un mes para actualizar a Windows 10 gratis

El tiempo pasa rápido y pronto se acabará la oferta para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. El próximo 29 de julio hará un año del lanzamiento oficial de Windows 10, fecha en la que dejará de ser gratis la actualización.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 con licencia original están llamados a actualizar de forma totalmente gratuita antes del 29 de julio de 2016. Queda ya menos de un mes para que podamos instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial

Tras esta fecha, si queremos contar con Windows 10 tendremos que pagar por dicha actualización sea como sea. Por tanto, estamos todavía a tiempo de conseguir la licencia de por vida y las futuras actualizaciones como Windows 10 Anniversary Update.

Imagen - Menos de un mes para actualizar a Windows 10 gratis

300 millones de usuarios ya han actualizado

Los avisos constantes de Microsoft han conseguido que ya más de 300 millones de dispositivos cuenten con Windows 10. Y a partir de ahora ha asegurado que el aviso será menos intrusivo.

En todo caso, no sabemos si tras el 29 de julio habrá avisos, ya que no será una actualización gratuita y el usuario ya tendrá que pagar.

¡Actualiza gratis a Windows 10!  

Lo cierto es que Microsoft tampoco parece prorrogar la fecha límite para conseguir Windows 10 gratis, por lo que el próximo 29 de julio será la fecha definitiva en la que no podremos actualizar sin necesidad de pagar.

Por tanto, si cuentas con Windows 7 o Windows 8.1 y quieres actualizar a Windows 10 te queda menos de un mes para optar a la actualización gratuita.

¿Qué es el icono de Windows 10? ¿Es gratis actualizar? Resuelve tus dudas

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios