Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 euros

Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 euros

Amazon prevé cambiar los precios a sus servicios, para igualarlos a los del resto de Europa, y ahora el pedido mínimo con entrega gratuita en Prime Now sube a los 40 euros.

Amazon Prime Now es un servicio de Amazon, mediante el cual se pueden adquirir productos frescos, de limpieza, higiene, en resumen, productos de uso y consumo diario con un tiempo de entrega estimado de entre 1 y 2 horas. Es un servicio que se ofrece en Madrid y Barcelona.

Ahora el pedido mínimo asciende a los 40 euros

Imagen - Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 euros

Así es, a partir de ahora, si queremos disfrutar de una entrega ultra rápida y gratuita, tendremos que hacer un pedido que, como mínimo, alcance los 40 euros. Antes era obligatorio alcanzar los 19 euros en el pedido para disponer de una entrega ultra rápida y gratuita, pero eso ya es cosa del pasado.

Si el precio final no supera los 40 euros, se cobrará el envío por valor de 2,90 euros. Tampoco es un recio muy desorbitado, teniendo en cuenta que Amazon ha reducido el pedido mínimo de 19 euros a 10 euros, es decir, que para disponer de una entrega ultra rápida tan solo deberemos alcanzar los 10 euros de compra y pagar el transporte.

La compañía aún no se ha pronunciado al respecto, pero eso no quita que podamos verlos tanto en la app móvil de Amazon, como en la versión web.

Imagen - Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 euros

¿Se triplica la cuantía de suscripción?

Es un rumor, no os llevéis las manos a la cabeza. Aún no se ha comunicado nada a los suscriptores de Prime. La idea, como he comentado antes, es que Amazon quiere igualar los precios con respecto a los países europeos.

Se supone que al subir el precio, Amazon compensaría a sus clientes con acceso a Music Unlimited, que actualmente se encuentra como complemento.

La clave está en que el servicio de Amazon Prime Now, está incluido en la cuantía de suscripción a Prime. El precio al que está actualmente el acceso a Prime y sus servicios, es de 19,95 euros al año. Con esta cuantía podemos disfrutar de entregas gratuitas en menos de 2 horas. Pero si necesitamos un pedido con mucha urgencia, podemos pagar 5,90 euros por pedido, y así agilizamos el envío y lo tendríamos en menos de 1 hora.

Amazon mueve un pie, y ya es noticia. Y no es para menos cuando el gigante del comercio electrónico pretende triplicar la suscripción de Amazon Prime Now a sus clientes, así como aumentar a 40 euros el pedido mínimo para disfrutar de envío gratis.

¿Se le está yendo de las manos, la situación a Amazon? ¿Qué opinas sobre estos cambios?

  • Ver Comentarios