Android 4.4.4 ya disponible en el Moto G, E y X

Android 4.4.4 ya disponible en el Moto G, E y X

Motorola nos ha anunciado vía Twitter, que sus terminales Moto E, Moto G y Moto X contarán con la actualización a Android KitKat 4.4.4 más pronto de lo que creíamos, por lo que parece que la compañía se mantiene fiel a su palabra de ser de los primeros en actualizar.

Esta noticia la ha soltado a través de la cuenta de Motorola India, por lo que parece ser que llegará a India aproximadamente en una semana y luego se irá extendiendo por los demás lugares, llegando gradualmente a todos los dispositivos.

Imagen - Android 4.4.4 ya disponible en el Moto G, E y X

La compañía también ha afirmado que estos terminales conservarán las características de la versión de Android 4.4.3 pero en la Android 4.4.4 añadiendo una dosis de seguridad para el contenido del buscador web

Imagen - Android 4.4.4 ya disponible en el Moto G, E y X

Es una noticia importante para los usuarios de Motorola, ya que podrán contar con la última actualización que hay ahora mismo en el mercado (sin contar la versión para desarrolladores de Android L que ya está disponible para Nexus 4 ).

El paso a la 4.4.4 les va a permitir estar a la altura de la gama Nexus en cuánto a software, ya que por el momento los terminales de Google son los únicos que han recibido esta actualización.

Con esta noticia, la familia Moto cumple todas las expectativas que esperábamos de ellos, ya que ante nosotros nos encontramos con unos terminales que presentan unas prestaciones excelentes y que además son de los primeros en actualizar, algo que los mantiene estrictamente vinculados a Google.

¿Os parece bien que Motorola sea de los primeros en actualizar?

  • Ver Comentarios