Android L, Nexus 9 y Android Wear 2.0 llegarían el 15 de octubre

Android L, Nexus 9 y Android Wear 2.0 llegarían el 15 de octubre

El 15 de octubre podría convertirse en una fecha muy relevante para los fieles seguidores de Google, ya que parece será el día elegido para lanzar todo lo que tiene en el asador. Este día saldrá a la luz Android L, además de  Android Wear 2.0 que hará nuestro reloj más independiente. En cuánto a los dispositivos, saldrá el Nexus 9, aunque lamentablemente del Nexus X no sabemos nada. En el campo de las TV, tenemos a Android TV con el que disfrutaremos del mejor contenido.

El próximo miércoles nuestra vida podría dar un giro de 360 grados si esto sucede. Los portadores de un wearable equipado con Android Wear tendrán el placer de disfrutar de una nueva actualización, correspondiéndose con la 2.0 con la que sacar todavía más potencial del dispositivo.

Los usuarios que tengan un Android de última generación podrán hacerse con lo más nuevo, de la que tanto se ha hablado a lo largo de estos meses, la versión L. En cuánto a Android TV, no creemos que pueda tener demasiada repercusión porque poco se ha hablado de él, pero podríamos contar con un sinfín de juegos y contenido.

Imagen - Android L, Nexus 9 y Android Wear 2.0 llegarían el 15 de octubre
La imagen anterior, se corresponde con la Nexus 9, que parece que sí saldrá el próximo miércoles, destacando con un chip Nvidia Tegra K1 para los jugones. ¿Qué os parece? ¿Os convence el diseño? Las características son excelentes, además de su diseño atractivo que no sorprende viniendo de HTC, acompañado de una impresionante resolución.

El dispositivo que más estamos esperando todos, es sin duda el Nexus X, del cuál se ha llegado a decir que apunta a ser el mejor dispositivo del año,  si sus especificaciones terminan por ser las mencionadas. En principio, no se sabe nada sobre si saldrá la semana que viene, aunque puede que Google nos de la sorpresa.

Queda apenas una semana para vivir un gran momento de la mano de Google, una fecha que todos estamos esperando con ansia. Por supuesto, os lo contaremos todo, con todas las novedades en cuánto a actualizaciones y dispositivos.

¿Lanzará Google el Nexus X el próximo miércoles? ¿Habrá que esperar a noviembre?

  • Ver Comentarios