Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Huawei P10

Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Huawei P10

El Huawei P10 ya está comenzando a recibir Android 8.0 Oreo y así acceder a las nuevas características de esta versión del SO más instalado del planeta. Un Huawei P10 que se ha colocado como uno de los mejores smartphones del año y que le ha servido a la compañía china para seguir encontrándose entre las grandes.

Al igual que otros teléfonos en estas semanas pasadas, el Huawei P10 está recibiendo Android Ore0 8.0 después de los Mate 9, Mate 9 Pro y otros tantos de la marca china. Es la versión VTR-AL00/VTR-TL00 la del P10 y la VKY-AL00/VKY-TL00 del P10 Plus.

Todas las mejores novedades de Android Oreo están presentes en la nueva actualización que llega en EMUI, al ser esta la la capa personalizada que Huawei integra en sus interesantes terminales Android.

Imagen - Android 8.0 Oreo comienza a llegar al Huawei P10

Dos terminales que fueron lanzados a principios de este año, justamente en el mes de febrero, y que tienen en sus entrañas al chip Kirin 960 fabricado por la propia Huawei como una forma de distinguirse del resto de la competencia.

Android Oreo en su versión 8.0 trae mayores novedades en las propias entrañas del software, lo que significa que es capaz de entrar en "deep sleep" de una forma más sencilla. Al entrar en este modo tiene la habilidad de no estar tan pendiente de las actualizaciones en segundo plano, lo que alarga la batería, siempre que esté en reposo o "deep sleep".

Y, aunque de momento las actualizaciones estén siendo limitadas las versiones chinas del P10 y P10 Plus, será cuestión de días o semanas cuando las versiones globales comiencen a recibir la OTA para la actualización a la última versión del SO de la gran G; más detalles de Oreo aquí.

Un Android Oreo que está comenzando a llegar al Huawei P10 y P10 Plus para apaciguar las ansias por estar siempre a la última de sus propietarios.

  • Ver Comentarios