Anonymous anuncia una nueva fase en su lucha contra el ISIS

Anonymous anuncia una nueva fase en su lucha contra el ISIS

Como puede que ya sepas, la comunidad de hackers más popular del mundo, Anonymous, ha declarado la guerra al ISIS. Hasta ahora los ataques a las páginas de captación del grupo terrorista y los perfiles de las redes sociales han sido los objetivos de Anonymous, pero parece que ahora el grupo necesita ayuda para algo más grande y han anunciado una nueva fase en la que captarán a un mayor número de hackers adeptos a la causa, no se sabe aún muy bien con qué finalidad.

Hasta ahora los movimientos de Anonymous han sido de protesta y ha colaborado con la lucha antiterrorista contra el Daesh eliminado numerosos perfiles de redes sociales y páginas web de captación, aunque podría estar organizando algo más grande.


Anonymous vuelve a la carga contra el ISIS

A principios de esta semana, el grupo de hackers Anonymous lanzó un nuevo mensaje a sus seguidores, pidiendo una colaboración a nivel mundial para encontrar a los miembros del Daesh en las redes sociales y "trolearlos". El objetivo se centra en demostrar que el grupo de hackers no les tiene miedo y que seguirán en su guerra cibernética contra la violencia.

Todo el mundo puede colaborar con la causa subiendo fotos o vídeos de rechazo contra el ISIS en los medios sociales, además de usar los hashtags #Daesh y #Dashbags para demostrar su rechazo al movimiento terrorista. 

Imagen - Anonymous anuncia una nueva fase en su lucha contra el ISIS

"Vamos a burlarnos de ellos", "vamos a demostrarles lo que realmente son" o "ellos no se sostienen por una religión". Estas son algunas entre muchas otras frases que hemos leído en su nuevo anuncio.

No se sabe todavía a qué escala puede actuar Anonymous contra el ISIS, pero lo que está claro es que la protesta y la propaganda que hacen cada vez ejerce más presión sobre el grupo terrorista. Veremos hacia dónde se encaminan.

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Anonymous?

  • Ver Comentarios