Aparece una ventana de actualización a Windows 10 imposible de cerrar

Aparece una ventana de actualización a Windows 10 imposible de cerrar

Microsoft sigue empeñado en que los usuarios que no tengan todavía Windows 10 se actualicen cuanto antes para que instales la nueva versión de Windows. La cosa va enserio y está empezando a aparecer una ventaja de actualización a Windows 10 imposible de cerrar.

A pesar que son muchas las personas que han decidido finalmente actualizar sus equipos con Windows 7 a Windows 10, todavía queda gente por pasarse al nuevo Windows, aunque no por motivos de tiempo sino porque no les gusta Windows 10.

Actualización a Windows 10 sin botón de cerrar

Como ya hemos dicho, Microsoft quiere que los usuarios instalen Windows 10 ya antes de que el paso de un Windows a otro deje de ser gratuito, algo que pasará a partir del mes de julio, motivo por el cual está apareciendo una ventana donde se le pide al usuario programar la actualización.

Es posible que no te haya aparecido aun, por lo que no deberías descartar que te aparezca en los próximos días. En dicha ventana debes escoger la fecha y hora de cuando quieres que tu Windows actualice a Windows 10.

Imagen - Aparece una ventana de actualización a Windows 10 imposible de cerrar

No tienes ninguna posibilidad de evitar o cerrar la ventana porque no existe el botón de cerrar y tan si quiera no se te da a escoger no instalar la actualización a Windows 10, o programas la instalación de Windows 10 o simplemente actualizas en el momento, sin más opciones.

La actualización a Windows 10 se instala automáticamente y sin posibilidad de posponer

Como puedes ver cada vez es más complicado tener una versión de Windows que no sea Windows 10 y por lo tanto es casi imposible evitar dicha ventana, en la que tendrás que actualizarte sí o sí tarde o temprano.

¿Qué te parece que se te obligue a pasarte a Windows 10 sin ninguna otra opción de quedarte con tu actual versión de Windows?

Vía: Softpedia

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios