La app de GoEuro: una de las mejores en búsqueda de viajes

La app de GoEuro: una de las mejores en búsqueda de viajes

A lo largo del 2016 el buscador de viajes GoEuro ha ido introduciendo diversas novedades en su aplicación para teléfonos móviles, las cuales han resultado ser exitosas y satisfactorias ya que se encuentra entre las elegidas mejores apps del año. Por el momento, tanto Play Store como App Store la posicionan como una de las 20 mejores apps de viajes, ¿habrán influido los 2 millones de descargas que ya ha alcanzado?

La web de GoEuro ofrece una óptima búsqueda de medios de transportes, pero su aplicación es todavía más eficiente. Partiendo de la idea de que a partir de ahora podremos comparar y reservar nuestros billetes desde cualquier parte del mundo con tan sólo un teléfono móvil con conexión a Internet, junto con la forma sencilla en la que se nos presentan las diferentes opciones de transporte para nuestro viaje, hace que cada vez sea más fácil, rápida y totalmente transparente en cuanto a formas de pago la organización de nuestro viaje.

A la hora de comenzar a usarla, la app nos permite acceder a ella sin tener que estar inscritos como usuarios. La opción más cómoda es acceder desde tu cuenta de Google o Facebook, facilitándote la inscripción y pudiendo guardar más adelante tus datos. Otra opción es crearte un perfil personal utilizando un usuario y contraseña únicamente para la aplicación. En cualquier caso, se facilitará la opción de almacenar tus datos de manera segura, además de tus búsquedas y viajes ya realizados para no tener que repetirlos en cada búsqueda.

Con motivo de hacer más fácil nuestra compra, en el menú de las opciones, podremos seleccionar la moneda con la que deseamos comparar los resultados, entre las que se encuentran el yuan chino o la corona checa. Incluso, podrás introducir las tarjetas con descuentos que poseas en los medios de transporte.

Imagen - La app de GoEuro: una de las mejores en búsqueda de viajes

La aplicación cuenta con más de 33.000 destinos, desde las grandes ciudades europeas hasta los pueblos más remotos que estén comunicados con tren, autobús o avión.

En plena búsqueda, la aplicación permite concretar tu investigación modificando parámetros como precio, paradas durante el viaje, horario, entres otras. Además, para facilitarte la organización del viaje, pone a tu disposición un esquema con los tiempos de facturación, tiempo de traslado a la estación o aeropuerto, o transbordos que requerirá el desplazamiento. También, ofrece la posibilidad de compartir con quien necesites toda la información que has encontrado a través de diferentes plataformas.

Por último, otra de sus virtudes reside en que, a diferencia de otras apps, la de GoEuro te ofrece un sistema de búsqueda de viajes unificado, gracias al cual no te hará falta contrastar en otras plataformas. Siempre estará lista en tu bolsillo para llevarte a cualquier parte.

  1. Descarga GoEuro para Android

descarga

  1. Descarga GoEuro para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios