7 apps para encontrar Vines

Por Javier Moya |

La evolución de las redes sociales ha ido más allá de una simple aplicación donde compartimos fotos o estados en los que expresamos cómo nos sentimos o cualquier otro tema.

Tanto ha sido esa evolución que hemos dado llegado a aplicaciones donde podemos compartir vídeos como en Vine.

Descarga ya Vine para Windows 10

Vine es una aplicación donde nosotros podemos compartir vídeos que hayamos creado y que estemos grabando en ese momento, pueden ser vídeos graciosos (la mayoría lo es) o vídeos donde una “viner” se expresa. La aplicación nos da la posibilidad grabar un vídeo y editarlo con algunas opciones. La lista de apps que mostramos hoy se basa en aplicaciones para buscar Vines.

Best of Vines

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Esta es una aplicación en la cual podemos los mejores Vines creados por la comunidad, es una app gratuita y se actualiza de forma muy constante, está disponible en Google Play.

descarga


Best Funny Videos for Vine

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Otra aplicación más donde podemos buscar Vines y verlos, en este caso cuenta con una biblioteca muy amplia y la cual está organizada en temáticas. La app es gratuita y está disponible en Google Play.

descarga


Best Vines

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Aplicación que tiene gran cantidad de Vines y que recopila de otros buscadores de Vines, esta app tiene muy buenas valoraciones y nos da la posibilidad de ver, buscar compartir y descargar los Vines que queramos, es gratuita y puedes encontrarla en Google Play.

descarga


Best Vines

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Tiene el mismo nombre que la anterior pero diferente desarrollador. Aplicación muy completa que nos permite buscar Vines mediante canales para que nos sea más fácil dicha búsqueda, podemos compartirlo y guardarlos, la app es gratuita y disponible en Google Play.

descarga


Saver for Vine

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Última app que presentamos de Google Play, es Saver for Vine, la app nos permite descargar los vines para guardarlos en el móvil y para que podamos compartirlos con quien queramos, la app es gratis.

descarga


Vine

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Pasamos a la app oficial de Vine, es muy completa y ofrece todas las funciones de las anteriores es totalmente gratuita y puedes encontrarla en la App Store y en Google Play.

  1. Descarga Vine para Android:

descarga

  1. Descarga Vine para iPhone:

descarga


App for Vine – Menu tab

Imagen - 7 apps para encontrar Vines

Esta aplicación nos permite conectarnos a Vine desde nuestro Mac y así poder ver los Vines que más nos gusten. Es gratis y contiene pagos dentro de la app.

descarga

Y tú, ¿utilizas Vine? ¿Eres de los que crea vídeos para cada momento de su vida?

Snapchat podría cambiar el orden del timeline

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.