Apps para felicitar el año nuevo

Apps para felicitar el año nuevo

Felicitar el año nuevo es algo que muchos hacemos todos los años entre nuestros seres más queridos y, está claro, que siempre recibimos buenos mensajes aunque como siempre unos mejores que otros. Por lo tanto, si quieres sorprender a tus contactos con los mejores mensajes para desear un buen año 2015 te te recomiendo que le eches un vistazo a las que os traemos a continuación:

Frases de feliz año nuevo 2015

Imagen - Apps para felicitar el año nuevo
Esta aplicación es probablemente la más valorada dentro de apps para felicitar este nuevo año. Cuenta con nada más y nada menos que un 4,7 de valoración y probablemente, tras haberla probado es la que más me gusta. Contamos con buenas frases de felicitación y además imágenes, por lo que es muy completa y podemos compartir directamente con un clic.

Descargar Frases de feliz año nuevo 2015
descarga

Tarjetas de Navidad

Imagen - Apps para felicitar el año nuevo
Tarjetas de Navidad no hace en todo realidad a su nombre, porque por supuesto incluye de feliz año nuevo y muy bonitas, por lo que es una app muy recomendada. Es la aplicación más completa de todas, porque con ella podemos editar el texto de la propia imagen, descargarla, añadirla a favoritos o establecerla como fondo de pantalla además de compartirla directamente. Es sin lugar a dudas, la app más completa para felicitar el año nuevo.

Descargar Tarjetas de Navidad
descarga

Felicitaciones

Imagen - Apps para felicitar el año nuevo
Con esta fabulosa app no solo podremos disfrutar de los mejores mensajes para felicitar todo tipo de acontecimientos, sino que también este año nuevo que entra. Contamos con hasta 37 mensajes que sorprenderán a nuestros contactos y que podemos copiar rápidamente con solo hacer clic en el icono del portapapeles además de poder añadirlo a favoritos para hacer una selección antes de proceder a enviarlos.

Descargar Felicitaciones
descarga

Frases año nuevo 2015

Imagen - Apps para felicitar el año nuevo
Esta app incluye frases para felicitar el año nuevo que podemos anotar o enviar las imágenes a modo de captura de pantalla. A diferencia de la anterior, puede parecer más molesta por la publicidad bajo la imagen pero siempre la podemos eliminar con un bloqueador. Además, en el primer layout de la app nos recomiendan otras apps para todo tipo de acontecimientos.

Descargar Frases año nuevo 2015
descarga

Frases de año nuevo con humor

Imagen - Apps para felicitar el año nuevo
El humor nunca falta y menos en estas fechas, por lo que esta app podría convertirse en un imprescindible para felicitarle el año nuevo a esos familiares o amigos que tienen mucho humor. Podemos enviar directamente la imagen o copiar el texto, por lo que las risas están más que aseguradas.

Descargar Frases de año nuevo con humor
descarga

¿Has probado alguna de estas apps? Siendo así, ¿con cuál te quedas?

  • Ver Comentarios