9 apps para leer ebooks en Android

9 apps para leer ebooks en Android

Cada vez leemos menos libros en papel y usamos nuestros móviles para esa tarea, si eres uno de los usuarios que les encanta leer en su Smartphone entonces te interesará conocer esta lista las mejores 9 apps para leer ebooks en Android.

Probablemente no puedas o no quieras tener un dispositivo adicional como un eReader, si es el caso bien puede servirte tu terminal para esta tarea utilizando la aplicación adecuada o la que te convenga de acuerdo con tus gustos sobre la gestión de tu contenido.

Kindle

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Comenzamos esta lista de las 10 apps para leer ebooks en Android con uno de los desarrollos favoritos, es la herramienta que viene en los dispositivos de Amazon con el mismo nombre, pero en este caso hay una versión para los móviles con el sistema operativo de Google.

Esta app tiene la ventaja de contar una de las mayores tiendas de libros digitales que existen en el mercado, mucho de ellos son gratis.

  1. Descarga Kindle

descarga

Google Play Books

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Seguimos con la lista de apps para leer ebooks en Android con esta opción que se trata de la aplicación oficial de Google, pero no por ello es la más popular. Son miles los libros disponibles en la tienda de libros de esta app, puedes conseguir de pago y gratuitos.

  1. Descarga Google Play Books

descarga

Kobo Books

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Entre las apps famosas para leer ebooks en Androd está Kobo Books y es que pertenece también a una firma que elabora otros de los eReaders más populares. Posee un catálogo de 5 millones de títulos disponibles entre pagos y gratis, ideal para los adictos a la lectura que quieren disponer de su texto favorito cómo y cúando sea.

  1. Descarga Kobo Books

descarga

Aldiko

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Seguimos con nuestra lista de apps para leer ebooks en Android y nos encontramos con este desarrollo ideal para disfrutar de una serie de libros en diversos idiomas, entre los que cuenta por supuesto el español. Esta herramienta soporta archivos en PDF y EPUB, que son los formatos más populares para los libros digitales.

  1. Descarga Aldiko

descarga

Moon+ Reader

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Esta aplicación cuenta con una extensa lista de libros gratuitos y es compatible también con los principales formatos como pdf, EPUB o txt. Cuenta con funcionalidades muy útiles como modo nocturno, selección de texto y ajuste de brillo.

  1. Descarga Moon + Reader

descarga

Bookari

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Una alternativa para leer ebooks en Android sin duda es Bookari, soporta los formatos EPUB2y pd, se ocupa de organizar la biblioteca de aplicaciones de una forma más sencilla. Esta aplicación se centra, sobre todo, en facilitar la organización de tu biblioteca permitiendo que puedas contar con los principales títulos siempre, organizando por grupos o colecciones.

  1. Descarga Bookari

descarga

FReader

Imagen - 9 apps para leer ebooks en Android

Esta app es una alternativa que ofrece lo mismo que la mayoría de esta lista, con la diferencia de contar con soporte para cinco diferentes idiomas a los que puede traducir, como son: ruso, ucraniano, inglés, francés y alemán.

  1. Descarga FReader

descarga

AlReader

Seguimos con nuestro conteo de apps para leer ebooks en Android y contamos con este desarrollo que te ofrece algunos elementos de personalización como la posibilidad de ajustar la fuente o realizar corrección de gamma, así como también la selección de texto y el ajuste de brillo.

  1. Descarga AlReader

descarga

Wattpad

Cerramos nuestra lista de las 9 apps para leer ebooks en Android con este desarrollo que es ideal para disfrutar de un buen título de forma offline, puedes contar los archivos de forma local y esta herramienta te permitirá ir “pasando páginas”.

  1. Descarga Wattpad

descarga

Esta es nuestra lista de las mejores 9 apps para leer ebooks en Android ¿Qué te parece si pruebas alguna de ellas?.

  • Ver Comentarios