Oferta: Xbox One con Gears of War Ultimate por 299 euros

Oferta: Xbox One con Gears of War Ultimate por 299 euros

Si aún no has dado el salto a la nueva generación, ahora te encuentras frente a una gran oportunidad. La Xbox One con Gears of War está de oferta por 299 euros. Es decir, tenemos la consola y un buen juego por menos de 300 euros, una rebaja muy interesante para quien desee disfrutar del genial catálogo que se acerca en los próximos meses para la máquina de Microsoft.

La Xbox One que se ha puesto en oferta es de la 500 GB de capacidad, un tamaño de disco duro apto para el usuario medio. Por su parte, el interesante Gears of War Ultimate Edition se entrega como una edición digital, sin disco. De todas formas, por un precio de 299 euros se trata de una gran promoción, y los gastos de envío se quedan en unos ridículos 1,99 euros.

Así que estamos ante una Xbox One muy barata con un juego bastante bueno, que se ofrece en una tienda fiable como Amazon. Lo cierto es que ya existe una versión para Windows 10 de Gears of War Ultimate Edition, pero en Xbox One también disfrutaremos de una gran experiencia en este título de disparos con coberturas lleno de sangre y acción. Además, se trata de uno de los ejemplos más destacados de que la Xbox One puede mover juegos a 1080p.

Por otro lado, con la oferta de Xbox One y Gears of War Ultimate Edition entraremos en la beta multijugador del esperado Gears of War 4, la nueva entrega de la saga. Ahora es un buen momento para adquirir la consola, porque se aproximan grandes juegos.

Imagen - Oferta: Xbox One con Gears of War Ultimate por 299 euros

Xbox One en oferta y muchos títulos para 2016

Por solo 299 euros podemos conseguir una consola que nos ofrecerá mucha diversión durante años. Ya hemos repasado el potentísimo catálogo de Microsoft para el 2016, y nos esperan joyas del calibre de Quantum Break, Halo Wars 2 o ReCore. Por no hablar de otros títulos en desarrollo como Crackdown 3 o Scalebound. Desde luego, Xbox One no tiene nada que envidar a PlayStation 4 en catálogo.

Te interesa: Los jugadores de Xbox One podrán competir contra los de PC y PS4

Si quieres disfrutar de todos estos juegos y de la retrocompatibilidad con Xbox 360, aprovecha la oferta de Xbox One con Gears of War Ultimate por 299 euros. Te dejamos el enlace a Amazon al final del artículo para comprarla, pero no sabemos cuánto tiempo se podrá adquirir tan barata, así que es mejor que no esperes demasiado si has decidido que es el momento de renovar tu actual consola.

¿Qué opinas de la oferta de Xbox One y Gears of War Ultimate Edition? ¿Te convencen a este precio, o vas a optar por un pack con algún juego distinto?

Consulta la oferta: Xbox One + Gears of War Ultimate (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios