Bing predecirá los partidos de la Champions

Bing predecirá los partidos de la Champions

Existe mundo más allá de Google. O al menos así lo pretende Microsoft con su motor de búsqueda, que ahora añadirá una nueva funcionalidad a su web, la de predecir los partidos de la Champions y de la Europa League. Bing es un buscador con muchos años de experiencia y parece que la empresa de Redmond seguirá apostando por él durante mucho tiempo, aunque en Europa no sea el buscador favorito. 

La última novedad de Bing es la predicción de resultados de fútbol, pero ahora llega a España también con la predicción en la Champions y la Europa League. Sin duda es una buena noticia para los futboleros que utilizan este motor de búsqueda, ya que tendrán una nueva forma de acceder a toda la información sobre este deporte que a muchos nos apasiona.

Bing también predecirá la Champions y la Europa League

Hoy mismo Microsoft ha anunciado que su popular buscador, Bing, predecirá los resultados de la Champions y la Europa League. En Estados Unidos ya era habitual que Bing ofreciera predicciones sobre los resultados de los Oscar u otros eventos importantes, pero ahora también lo hará con la Liga BBVA o la Champions.

Imagen - Bing predecirá los partidos de la Champions

Esto es posible gracias a los modelos matemáticos que realizan gracias a las redes sociales, las estadísticas de búsqueda de su motor y otros datos relevantes que les permiten "ver el futuro" con un gran porcentaje de acierto.

Como puedes imaginarte Bing maneja un gran volumen de información, lo que le permite ofrecernos este tipo de datos y mucho más sobre los eventos más importantes que suceden en el mundo.

Imagen - Bing predecirá los partidos de la Champions

La matemática predictiva ya no es cosa de ahora, pero Microsoft la ha perfeccionado para que Bing sea mucho más que un buscador. Eurovisión, las Elecciones Generales o la Champions ya no son un misterio para la predicción de Bing.

¿Crees que Bing predecirá correctamente la Champions?

  • Ver Comentarios