Bing predice que Amaia y Alfred quedarán entre los 10 primeros en Eurovisión

Bing predice que Amaia y Alfred quedarán entre los 10 primeros en Eurovisión

Bing, el buscador de Microsoft rival de Google, vuelve a aventurarse con una nueva predicción. Ahora Bing predice que la pareja formada por Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión, quedarán entre los 10 primeros puestos.

El certamen de Eurovisión 2018 tendrá lugar en Portugal y será retransmitido en televisión en gran variedad de países, entre ellos España. Este año nos representarán Amaia y Alfred, dos conocidos concursantes de OT 2018 con la canción “Tu canción”.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, cuando predijo quien ganaría la liga de fútbol este año, nuevamente y gracias a la Inteligencia Artificial de Bing, ahora el buscador se aventura a predecir en que puesto clasificatorio quedará España en Eurovisión.


Amaia y Alfred en el TOP 10

Haciendo uso de todos los datos que recopila Bing y gracias a las tecnologías “big data” e Inteligencia Artificial, el buscador cree que los representantes de España Amaia y Alfred quedarán dentro del Top 10 de países.

Es decir, que la pareja es favorita para quedar en el décimo puesto, un puesto bastante alto teniendo en cuenta las últimas experiencias que ha tenido España en este importante evento musical en los últimos años, con puestos muy bajos.

Pero ¿y los primeros puestos? Bing cree que parte como favorita y posible ganadora Netta, la representante de Israel con su original canción “Toy”, a pesar de que no comenzó muy bien en los ensayos que han empezado estos días.

Imagen - Bing predice que Amaia y Alfred quedarán entre los 10 primeros en Eurovisión

Le seguiría Alexander el representante de Noruega, en tercer lugar la canción de Australia cantada por Jessica Mauboy seguido en cuarto lugar por el tema de Bugaria. En ese TOP 10 se colarían las canciones que más tirón están teniendo en las últimas semanas.

Para ver que es lo que finalmente sucede habrá que esperar al próximo sábado 12 de mayo, que es cuando se celebrará Eurovisión 2018. Veremos si Bing acierta en sus predicciones y Amaia y Alfred quedan entre los 10 primeros en Eurovisión.

  • Ver Comentarios