Booyah, añade vídeollamadas a WhatsApp para iPhone

Booyah, añade vídeollamadas a WhatsApp para iPhone

Aunque hace tiempo que se ha filtrado que WhatsApp trabaja en las videollamadas, por ahora no se sabe cuándo van a llegar exactamente, y nos tememos que pueden tardar mucho. Pues bien, ahora te vamos a presentar Booyah, que permite añadir videollamadas a WhatsApp para iPhone. ¡Una idea realmente interesante!

Booyah se trata de una aplicación externa a WhatsApp que no es oficial, por lo que sufre ciertas limitaciones, pero resulta perfectamente usable. Además, no sólo es compatible con WhatsApp, sino que podemos hacer videollamadas mediante otros sistemas de mensajería. Eso sí, todos los participantes se deben bajar Booyah para poder realizar las videollamadas.

Desde la propia Booyah se abre WhatsApp para enviar un enlace que permite iniciar la videollamada. Podemos agregar a varios contactos, y la interfaz es muy sencilla. Realmente la videollamada no se lleva a cabo a través de WhatsApp, sino que se usa de punto de encuentro para invitar a nuestros amigos. A día de hoy, no se debe esperar algo distinto de una app de un tercero.

Además, Booyah no necesita ningún tipo de registro ni pide datos personales, se trata de una app que cuida nuestra privacidad, algo importante en un momento en el que se ha descubierto que WhastApp va a empezar a compartir nuestros datos con Facebook. ¡A nadie le gusta que le espíen!

Imagen - Booyah, añade vídeollamadas a WhatsApp para iPhone

Videollamadas en WhatsApp realmente sencillas

Ya que no es posible integrar videollamadas en el propio WhatsApp hasta que la empresa lo decida, Booyah simplifica la experiencia de emplear una app externa. Sólo tenemos que entrar en la app para invitar a los contactos, y esta se encarga de abrir WhatsApp cuando resulta necesario. El sistema es sencillo, así que nos encontramos ante una propuesta para todos los públicos.

Además, Booyah no tiene coste y, por cómo está montada, WhatsApp no debería poder cerrarla. Si quieres disfrutar de videollamadas en WhatsApp, sólo tienes que convencer a tus amigos para que instalen Booyah, aunque desde la propia app les puedes mandar enlaces para hacerlo.

Si te has decidido a descargar Booyah para iPhone, te dejamos el enlace que necesitas para bajarla sin coste desde la tienda oficial App Store. Aquí tienes el link que te hace falta:

Descargar Booyah para iPhone

descarga

¿Qué te parece Booyah? ¿Te interesan las videollamadas en WhatsApp, o prefieres comunicarte con texto como siempre?

  • Ver Comentarios