Cabify renueva su app: predicción de rutas, menor consumo de batería y más

Cabify renueva su app: predicción de rutas, menor consumo de batería y más

Cada vez más son los servicios que le plantan cara a Uber, principalmente Cabify que renueva su app con predicciones de rutas, menor consumo de batería y más novedades que seguramente le convierten aún más en una alternativa al momento de solicitar un servicio de traslado.

Aunque las aplicaciones de servicios de transporte han recibido reveses en España, aún así han conseguido mantenerse a flote y ejemplo de ello es que Cabify renueva su app en primer lugar para ofrecer mejores prestaciones a quienes ya le usan, pero principalmente para atraer a quienes todavía no lo hacen.

Novedades en Cabify

Imagen - Cabify renueva su app: predicción de rutas, menor consumo de batería y más

Ahora la app de Cabify cuenta con novedades en su interfaz, principalmente en cuanto a lo que sería la disminución de toques al momento de solicitar un servicio. Le dijeron adiós al botón de Siguiente paso y simplemente se va deslizando la barra y en la parte inferior están los destinos registrados.

Otra novedad es que se ha añadido un nuevo botón llamado "Compartir" que nos permite compartir de manera sencilla y rápida toda la información relacionada al traslado que hemos tomado, puede enviarse por WhatsApp, Messenger y por un SMS regular.

Sin embargo, Cabify no solamente ha rediseñado su app, sino que ha añadido mejoras de fondo que definitivamente impactan de forma positiva en la experiencia de uso, como por ejemplo que a partir de ahora los usuarios podrán notar que el consumo de datos, WiFi, y lógicamente el uso de batería están mejor gestionados, así también se han mejorado los algoritmos del GPS para hacerlo más preciso.

También se añadió la nueva función "Predicciones" que se encarga de sugerir destinos a los usuarios de acuerdo con las diferentes experiencias previas de esta persona con los servicios de la plataforma.

Cabify renueva su app con predicción de rutas, menor consumo de batería y más funcionalidades en un momento en el que las aplicaciones de transporte privado deben adoptar nuevos estándares de servicio en España.

  • Ver Comentarios