Cámara de Google 4.4 añade doble toque para hacer zoom y más novedades

Cámara de Google 4.4 añade doble toque para hacer zoom y más novedades

La Cámara de Google ya tiene disponible una nueva actualización con alguna que otra interesante novedad. Se trata de la versión 4.4 que ya añade la funcionalidad de doble toque para hacer zoom en el momento de realizar una fotografía o vídeo.

Aunque posiblemente sea la novedad más importante no es la única puesto que también hemos notado como el icono de la propia app ha cambiado por otro con menos colorido que el que tiene la versión 4.3 de la Cámara de Google.

50% de zoom con dos toques

La nueva utilidad permite que cualquier usuario pueda hacer un zoom del 50% solo con hacer un doble toque rápido en la pantalla y volver a la vista normal haciendo nuevamente el mismo gesto con tus dedos.

Es una buena forma para sustituir el clásico gesto de las pinzas para acercar y alejar, aunque este permite hacer un zoom más preciso que la doble pulsación.

Imagen - Cámara de Google 4.4 añade doble toque para hacer zoom y más novedades

En esta nueva versión de la Cámara de Google no encontramos muchas más funcionalidades, tan solo una ligera modificación en algunos iconos, como por ejemplo el del cambio de cámara delantera y trasera. Además también un nuevo botón de foto y vídeo para pasar rápidamente de un lado a otro.

Posiblemente no lo hayas notado pero también hay una característica que está disponible en la app de la cámara de la compañía, concretamente la presencia de flash para el selfie.

Está disponible desde la versión 4.3 y básicamente ilumina un poco la pantalla, activando la “luz cálida” para hacer una foto con mejor iluminación. No funciona demasiado bien como podría ser iluminar la pantalla entera porque no sirve de muchos en ambientes muy oscuros pero algo es algo.

Cámara de Google 4.4, que incluye doble toque para hacer zoom, de momento no se encuentra disponible en Google Play aunque no debería tardar en llegar para todos, por lo que hay que recurrir a la instalación mediante.apk activando los orígenes desconocidos de tu teléfono Android.

Solución:Google Play Store se ha detenido

  1. Descargar Cámara de Google 4.4 para Android

descarga

  • Ver Comentarios