Chadder, otra alternativa segura a WhatsApp

Chadder, otra alternativa segura a WhatsApp

John McAfee, el fundador de la conocida compañía McAfee, ha creado una nueva app de mensajería instantánea. Chadder se llama la alternativa segura a WhatsApp.

Chadder tiene como prioridad mantener la seguridad del usuario. Con ello consigue que la información intercambiada entre usuarios quede completamente privada. Así ni la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) ni otras podrán interceptar las comunicaciones de los usuarios.

Imagen - Chadder, otra alternativa segura a WhatsApp

Para ello, Chadder dispone de un sistema de cifrado muy seguro en los mensajes. EL mismo John McAfee califica a Chadder como “una plataforma de mensajería sin precedentes” que es capaz de “mantener las comunicaciones privadas” de forma que terceros no puedan acceder a ellas.

La app no cuenta por el momento con muchas funciones, algo que se sacrifica si queremos tal seguridad. El usuario elige: WhatsApp con funciones o Chadder con mayor seguridad.

Chadder es una app gratuita que por ahora está disponible para Android y Windows Phone. Curiosamente no está disponible para iOS pero pronto lo estará según Future Tense Systems, la nueva compañía del fundador de McAfee.

Descarga Chadder para Android

descarga

Descarga Chadder para Windows Phone

descarga


Las alternativas seguras a WhatsApp se popularizan

Chadder no está sola en el mercado. Justo hace unos días vimos el lanzamiento de una app española llamada Hermes. También está el caso de Telegram que promete seguridad y privacidad aunque no paran de salirle problemas con vulnerabilidades de seguridad descubiertas.

  • Ver Comentarios