Chance, un servicio de mensajería ‘a lo chatroulette’ para iOS

Chance, un servicio de mensajería ‘a lo chatroulette’ para iOS

WhatsApp nos ha puesto muy fácil mandar mensajes a nuestros amigos de una forma gratuita, sencilla y cómoda. Pero hay gente que no tiene suficiente con mandar mensajes a sus amigos y lo que quiere hacer es hablar con extraños. Sí, lo que hacíamos en los chats hace quince años. Para eso está Chance, un servicio de mensajería para iOS que funciona como el famoso chatroulette, buscando otros usuarios al azar para hablar… o lo que surja.

Imagen - Chance, un servicio de mensajería ‘a lo chatroulette’ para iOS
Lo ha creado Just.me, empresa que ya tiene un servicio de mensajería con su mismo nombre, pero que ha querido lanzar una nueva app para los usuarios más valientes, para los que no se conforman con los amigos y quieren conocer gente.

¿Cómo funciona?

No podría ser más sencillo de usar. Abres la app, le das al botón ‘take a chance’ (probar suerte) y el programa encuentra a otro usuario que también use Chance. Sólo tenemos que ponernos a mandar mensajes con ese usuario hasta que uno de los dos se aburra. Si se decide cortar la conversación, se prueba suerte otra vez… y ya está.

La app también permite mandar fotos a los otros usuarios, no sólo mensajes. Sin duda, esta opción será bastante utilizada por aquellos que buscan lo que buscan en Chance. Vamos, lo que buscaban los de chatroulette (y casi todos los usuarios de chat de hace quince años): ligar.

La app es completamente gratuita, puede descargar desde iTunes y es totalmente funcional para los usuarios de iOS 7 o posterior

Descarga Chance

descarga

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Periodista de 30 años interesado en herramientas TIC, utilidades web, avances tecnológicos y las nuevas tecnologías en general.

Ver Comentarios