WhatsApp Plus supera en descargas al WhatsApp oficial

WhatsApp Plus supera en descargas al WhatsApp oficial

Puede parecer irónico que una aplicación como WhatsApp Plus siga teniendo descargas a pesar de que la aplicación oficial de WhatsApp ya permite ocultar el estado. Ahora bien, si nos ponemos a indagar nos daremos cuenta de que WhatsApp Plus es mucho mejor de lo que la gente cree.

La noticia puede sorprender todavía más si tenemos en cuenta que WhatsApp Plus no se puede descargar desde la Google Play, puesto que esta aplicación ha sido eliminada de la misma y para descargarla tendrás que utilizar fuentes opcionales.

Imagen - WhatsApp Plus supera en descargas al WhatsApp oficial
Si nos vamos al ranking semestral emitido por Uptodown.com nos daremos cuenta de que esto es cierto. WhatsApp Plus supera de forma global a todas las aplicaciones que lideran el ranking.

En España la aplicación más descargada es WhatsApp Plus, seguida de WhatsApp Messenger, Line, WhatsApp Holo y Viber. Ahora bien, la aplicación no oficial de WhatsApp, a nivel mundial, cuenta con más de 3 millones y medio de descargas, seguida por Viber con casi 700.000 y dejando en tercer lugar a WhatsApp con algo más de 550.000.

Ya dejando al margen los datos, esto me hace pensar que la gente está más preocupada porque su WhatsApp tenga unos colores bonitos o características opcionales a que el servicio funcione de forma correcta, tenemos que recordar que, en el caso de que se caiga WhatsApp, la aplicación oficial tampoco funcionará porque hace uso del mismo servicio.

Si tu también prefieres exprimir al máximo la mensajería instantánea en tu móvil recuerda que existen aplicaciones para sacar el máximo partido a WhatsApp que se complementan a la perfección con la aplicación.

Via : Europapress

  • Ver Comentarios