Citymapper integra Uber

Citymapper integra Uber

Tras la llegada de Uber a Madrid, la app de Citymapper integra la plataforma de transporte que tanto da que hablar. Uber se une a Hailo, que ya estaba integrado en la app más útil para moverse en la ciudad.

Así Citymapper ya permite usar metro, tren, autobús, bicicleta propia, Bicimad, Car2go, taxi con Hailo, taxi con Uber o ir andando.

Con la integración de Uber en la app vemos directamente cuánto nos va a costar el trayecto para la ruta y cuánto tiempo tardará hasta que lleguemos a nuestro destino. Además, podemos combinar varios transportes, es decir, ver rutas combinadas de transporte público más taxi.

Imagen - Citymapper integra Uber

Para usar Uber directamente en la app de Citymapper tan solo tenemos que buscar un destino y nos dirá las posibilidades y rutas que tenemos disponibles. Luego en taxis nos dará a elegir entre Hailo y Uber, y finalmente con solo un toque pasaremos a la app de Uber. Es decir, tendremos que tener instalado Uber y ser usuarios del servicio para poder pedir que nos recoja el coche.

Gracias a la incorporación de Uber en Citymapper los usuarios de la app podrán tener más opciones. Eso sí, de momento se limita a Madrid y Barcelona en España, y en el caso de Uber se limita a la capital.

La llegada de Uber a Citymapper es la última novedad de la app y una de tantas en los últimos meses. Ahora tendremos que esperar a que nos llegue la actualización a nuestro dispositivo iOS o Android en los próximos días.

Descarga Citymapper

descarga

  • Ver Comentarios