5 clientes de correo para Windows

5 clientes de correo para Windows

A pesar de que casi todo el mundo utiliza los clientes de corre en la web, todavía quedan usuarios que prefieren tenerlo más a mano en el escritorio. Por ello, aún quedan clientes de correo de escritorio en Windows.

Veamos los 5 clientes de correo para Windows más populares.

Mozilla Thunderbird

Mozilla lo abandonó, por lo que no recibe nuevas funciones pero las que tiene nos sobran. Podemos añadir cuentas de correo mediante IMAP, por lo que Gmail, Yahoo o Outlook son compatibles. Le falta soporte a Exchange.

descarga

Windows Live Mail

El cliente de correo de la suite Windows Live Essentials sigue vivo y es un correo sencillo pero completo. Además de las cuentas de Microsoft, permite añadir cualquier otro tipo de cuenta mediante IMAP.

descarga

Outlook

Outlook es el cliente de correo incluido en Office. No es gratuito pero es muy completo y soporta gran cantidad de funciones y cuentas.

descarga

Opera Mail

Los creadores del navegador Opera también tienen su cliente de correo. Compatible con cuentas IMAP y con funciones como grupos de noticias y RSS al igual que el resto.

descarga

Mailbird

No tan conocido pero es un cliente moderno. Por ejemplo, soporta añadir funciones como la integración de Google Drive, Dropbox o Facebook.

descarga

  • Ver Comentarios