Comienza el Mes del Jugón de Xbox con muchas ofertas

Comienza el Mes del Jugón de Xbox con muchas ofertas

A día de hoy, Xbox One se trata de una gran consola, con un precio ajustado, un genial catálogo y buenas ideas. Y ahora comienza el Mes del Jugón de Xbox con muchas ofertas, que la vuelven más atractiva. Xbox One cometió errores en su lanzamiento, y en España hay mucha afición por PlayStation. Así que este tipo de promociones pueden hacer que los consumidores se den cuenta de todo lo que las consolas de Microsoft son capaces de hacer.

A partir de hoy empezaremos a disfrutar de muchas ofertas del Mes del Jugón de Xbox. Microsoft no ha proporcionado demasiados detalles este primer día, pero estas son algunas de sus propuestas para las rebajas que nos esperan:

  1. 20% de descuento en accesorios.
  2. 30% de descuento en juegos.
  3. 20% de descuento en tarjetas de Xbox Live de 3 meses.

Además, durante el Mes del Jugón de Xbox, Microsoft realizará eventos para los aficionados. Así que la promoción resulta interesante, a la espera que se concrete a lo largo del mes. ¡Perfecto para preparar las vacaciones de Semana Santa!

Imagen - Comienza el Mes del Jugón de Xbox con muchas ofertas

Te interesa: Compra la Xbox One con un juego ya por menos de 300 euros

Xbox nos tienta con el Mes del Jugón

Nosotros hemos repasado hace poco las exclusivas de Xbox One para 2016, y nos espera un año realmente fuerte. Ya sólo con el espectacular Gears of War 4 bastaría para convencer en las Navidades del 2016, pero lo cierto es que durante todo el año disfrutaremos de lanzamientos interesantes, que nada tienen que envidiar a los de PlayStation.

Así que comienza el Mes del Jugón de Xbox con muchas ofertas. Eso sí, ojalá Microsoft se guarde algunas sorpresas para más adelante, y también realice rebajas en packs de la consola y juegos durante esta promoción. ¡Ganarían muchos nuevos usuarios!

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a aprovechar el Mes del Jugón, o ya tienes tu Xbox bien surtida de juegos y accesorios?

  • Ver Comentarios