Cómo activar las llamadas de WhatsApp en el iPhone con un truco

Cómo activar las llamadas de WhatsApp en el iPhone con un truco

Las llamadas de WhatsApp se van extendiendo poco a poco, el viernes pasado ya llegaron a nuevos usuarios, puesto que cualquiera que las recibiera empezaba a poder realizarlas. Pero fue durante 24 horas, y sólo para los que tuvieran un smartphone Android. Sin embargo, hoy vamos a descubrir cómo activar las llamadas de WhatsApp en el iPhone con un truco, útil si somos usuarios avanzados.

Y es que necesitaremos que nuestro iPhone tenga hecho el jailbreak, un proceso que invalida la garantía y que Apple no aprueba. Si ya lo hemos realizado tal y como nosotros te explicamos, podremos instalar WhatsApp beta 2.11.17.346 desde enlace inferior. Y es que la versión de la App Store no servirá para acceder a las llamadas de voz.

descarga

Ahora toca instalar el tweak que necesitamos desde Cydia, una tienda de apps no oficial en la que se puede encontrar de todo. Este es el repositorio que tenemos que agregar a la tienda para descargar el software que queremos:

  1. apt.imokhles.com

A continuación ya podemos buscar en la tienda el tweak que nos interesa, que se llama WhatsApp Call Enabler. Lo debemos instalar, reiniciar el Springboad y luego activarlo desde los ajustes. Lo malo es qye ahora mismo sólo permite recibir llamadas, no realizarlas. En el pasado también era posible esta última opción, por lo que no deberíamos descartar que volviera.

Imagen - Cómo activar las llamadas de WhatsApp en el iPhone con un truco

Así que con WhatsApp Call Enabler podemos adelantarnos a los otros propietarios de un iPhone y recibir llamadas de voz en WhatsApp por VoIP. De todas formas, WhatsApp también está activando el servicio a algunos usuarios que cuentan con la última beta, aunque esto es más cuestión de suerte. Así que ya sabes cómo activar las llamadas de WhatsApp en el iPhone con un truco, ¡aprovéchalo!

¿Qué opinas de este tema? ¿Tienes ganas de hacer llamadas de voz por WhatsApp, o con los mensajes de texto te sobra?

  • Ver Comentarios