Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Nos preparamos para disfrutar de la temporada de fútbol más esperada en todo el mundo, esta edición de la Copa del Mundo, Rusia 2018, será una de las más tecnológicas en la historia de la FIFA y por ello te diremos cómo añadir el Mundial a Google Calendar y que no te pierdas ningún encuentro.

Tener los partidos del Mundial en Google Calendar representa una ventaja porque no te perderás ninguno de ellos, ya que esta aplicación te recordará antes de cada encuentro, así como algunos datos adicionales que posee el calendario que has activado en la app.

Añadir calendario en Google Calendar

Imagen - Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Existen varios procedimientos para poder añadir el Mundial a Google Calendar, el primero de ellos simplemente requiere que ingreses a Google Calendar:

  1. Pulsa sobre Añadir nuevo calendario ubicado en la columna derecha inferior.
  2. Luego debes escoger la opción desde URL

Imagen - Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

  1. Seguidamente debes colocar el siguiente enlace ( https://www.comologia.com/fifa-rusia-2018-calendario/ )
  2. Seguidamente estará disponible en tu calendario todas las citas de Rusia 2018

Una vez activado puedes configurar diferentes características, como por ejemplo la privacidad del calendario, así como también los colores de cada evento, las notificaciones y más.

Añadir el calendario del Mundial en tu smartphone con Google Calendar

Imagen - Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Una vez que hayas realizado el procedimiento de añadir el calendario del Mundial en Google Calendar es el turno de tu móvil.

  1. En este caso debes ingresar a la app Google Calendar, luego de ello debes ir hasta el menú y seleccionar Configuración.
  2. Una vez en Configuración debes seleccionar sobre la cuenta en la que añadiste el calendario, debe aparecerte entre las opciones el mismo y pulsa sobre él.

Imagen - Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

  1. Luego de ello debes activar la opción de sincronización en caso de que no esté activa y seguidamente deben aparecerte todos los eventos incorporados en tu calendario diario.

De esta manera ya sabes cómo añadir el Mundial a Google Calendar para que no te pierdas ni un partido de Rusia 2018.

  • Ver Comentarios