Cómo crear el vídeo del "Día de la Amistad" en Facebook

Cómo crear el vídeo del "Día de la Amistad" en Facebook

Hoy, día 4 de febrero se celebra el "Día de la Amistad" en las redes sociales, para reflexionar sobre lo importante que es para todos nosotros el conectar con otro humano.

Cuando las personas conectan entre sí surgen cosas maravillosas como el "Para Elisa" de Beethoven, o la Mona Lisa de Da Vinci, algo en lo que Facebook es todo un experto. Por eso la compañía de Mark Zuckerberg ha puesto a nuestra disposición una página para crear un vídeo de nuestro "Día de la Amisad".

Facebook tiene un amplio abanico de posibilidades a la hora de conectar con otras personas. Una de las últimas creaciones de Zuckerberg, que ha ayudado en más de una ocasión, es el Safety Check, del que ya te hemos hablado en varias ocasiones, aunque ahora esto es, por fortuna, mucho más alegre.

¿Cómo creo el vídeo del "Día de la Amistad" en mi perfil?

Para ayudar a toda la comunidad de Facebook a relacionarse, la compañía ha puesto a punto una nueva campaña de "amistad" en la red social, el vídeo del Día del Amigo. Con solo un par de clic veremos un vídeo de los mejores momentos con tus amigos de Facebook, y podremos compartirlo con quien nosotros que ramos con solo pulsar un botón.

Para crear nuestro propio vídeo del "Día de la Amistad" solo tenemos que seguir estos pasos:

1. Acceder a la página de Facebook Friendsday.

2. Ahora podremos editar el vídeo si queremos para añadir o eliminar a alguno de nuestros amigos de la lista seleccionada. Esto es importante, ya que Facebook sufrió muchos problemas en el pasado por cosas similares a estas, sobre todo con exparejas de los usuarios.

3. Pulsar sobre el botón de "Compartir" y publicarlo en nuestro muro.

Imagen - Cómo crear el vídeo del "Día de la Amistad" en Facebook

El resultado es muy bueno, ya que crea un emotivo vídeos de unos minutos en el "Día de la Amistad" dónde haremos un repaso por los mejores momentos con tus amistades de Facebook, con una interesante música de fondo.

Adicionalmente, puedes compartir la publicación del  "Día de la Amistad"  utilizando el hashtag #friendsday para que todo el mundo pueda acceder a tu vídeo, garantizándote así un buen número de likes en el mundo entero.

¿Qué te ha parecido la plataforma para crear el vídeo del "Día de la Amistad" en Facebook?

  • Ver Comentarios