Cómo eliminar un mensaje en Instagram

Cómo eliminar un mensaje en Instagram

Instagram permite eliminar mensajes para así tener bien limpio ese espacio por el que solemos transitar para contestar a unos y otros, ya sean seguidores, o ya sean amigos. Es una de esas funciones básicas que, para el que la conoce la encuentra fácil, pero si estás un poco perdido en ese menester, pasa a continuación.

La red social que pone el acento en la fotografía y los vídeos al igual que en las Instagram Stories, sigue sorprendiéndonos con novedades bien interesantes que va tirando cada poco tiempo a nuestra tienda de apps y videojuegos, como son la Google Play Store para Android y la App Store para iOS.

Pero hoy nos vamos a centrar en cómo eliminar un mensaje en Instagram. Sí, aquellos que se encuentran en los Direct y que se pueden eliminar fácilmente con estos pasos a continuación.

Imagen - Cómo eliminar un mensaje en Instagram

Cómo eliminar un mensaje en Instagram

  1. Nos vamos en nuestra red social favorita a "Home" o la pantalla principal.
  2. En la parte superior derecha encontramos el icono dedicado para Instagram Direct o esos mensajes que nos lanzan nuestros contactos.

Imagen - Cómo eliminar un mensaje en Instagram

  1. Encontramos toda la lista de chats de nuestros contactos y abrimos alguno en concreto que queramos borrar algún mensaje que se nos ha ido de la mano.
  2. En los mensajes enviados, hacemos una pulsación prolongada.

Imagen - Cómo eliminar un mensaje en Instagram

  1. Pulsamos en "Cancelar el mensaje".
  2. Listo, ya sabes cómo eliminar un mensaje en Instagram.

Hay que tener en cuenta que si el destinatario ha visto el mensaje con anterioridad, sabrá que lo has borrado. De todas formas, si has tenido suerte y no lo ha leído, podrás salvarte de una buena, ya que el mensaje se borra incluso de todas los contactos que estuvieran mismamente en un chat de grupo.

Una forma sencilla para eliminar un mensaje en Instagram y así podamos deshacer aquellas cosas que nos salió del alma en algún momento y queremos arrepentirnos.

  • Ver Comentarios