Cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger

Cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger

A Facebook le gusta celebrar los eventos positivos, y no se iba a quedar atrás ahora que se acerca el día de los enamorados. Te vamos a indicar cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger. Es decir, el destinatario no verá el texto, sólo un bonito paquete envuelto como un regalo.

Al pinchar en el regalo, se podrá leer el mensaje... ¡y lo mejor que podemos escribir es un "Feliz San Valentín"! Por desgracia, esto solo funciona en las apps de Facebook Messenger, en la versión web de la red social no parece posible acceder a al funcionalidad.

Si escribes un nuevo mensaje encontrarás un icono de un corazón. Al pulsarlo, te advertirán de que tu mensajes se transformará en un regalo de San Valentín. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen - Cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger

El mensaje llegará como un paquete envuelto en papel de regalo, a continuación tienes un ejemplo de cómo se ve abierto y cerrado. Échale un ojo:

Imagen - Cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger

Te interesa: 5 ajustes que debes hacer en Facebook

Facebook celebra San Valentín

Así que ya sabes cómo enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger. Lo cierto es que Facebook ya celebró en su momento la Navidad, e incluso dedicó atención a las pasadas elecciones generales. Por lo tanto, resulta normal que quiera conmemorar el día de los enamorados con este detalle.

Desde luego, se trata de una gran oportunidad para desear un buen San Valentín por Facebook Messenger con un mensaje envuelto como un regalo. ¡Seguro que sorprendes a esa persona especial! Al final, las redes sociales sirven para unirnos y celebrar juntos estos momentos especiales. Aunque también puedes felicitar el San Valentín por WhatsApp con las imágenes que hemos escogido, así que la decisión está en tus manos.

¿Qué opinas de enviar mensajes de San Valentín envueltos como un regalo en Facebook Messenger? ¿Te parece algo gracioso, o prefieres felicitar este día en persona?

  • Ver Comentarios