Cómo generar imágenes de "Thug life"

Cómo generar imágenes de "Thug life"

¿Te suena la expresión "Thug life"? Se usa mucho en Internet para referirse a personas con comportamientos propios de un matón o de un criminal barriobajero, aunque muchas veces se emplea de forma irónica. Pues ahora te vamos a indicar cómo generar imágenes de "Thug life" para que puedas crear tus propios memes y compartirlos con tus amigos.

Antes de nada, debes repasar el significado de "Thug life " si no lo tienes claro, porque elaboraremos imágenes realmente graciosas para los entendidos. Yo he podido diseñar la que ves en la portada en sólo un minuto, y ha causado carcajadas entre mis conocidos. ¡Tú también puedes crear memes de Thug Life!

Vamos a conocer dos apps para crear imágenes de Tugh Life realmente cuidadas. No hemos encontrado una versión web que nos convenza, aunque te dejamos una alternativa aceptable. Pero, disponiendo de buenas apps para hacer memes de Thug Life en Android e iOS, tampoco sufriremos problemas. Aquí te dejamos nuestra selección:

Thug life photo sticker maker

Imagen - Cómo generar imágenes de "Thug life"

Empezamos con una app para Android que incluye mucha publicidad, pero que es gratuita y hace bien su trabajo. Ofrece las opciones habituales (gafas de sol, "cigarros", textos...) y funciona de forma sencilla. Eso sí, usa una imagen de tu teléfono para el proceso, si la coges de Google Fotos en la nube no funcionará. Así que ya sabes cómo generar imágenes de "Thug life" en tu Android.

descarga

Thug Life Maker

Imagen - Cómo generar imágenes de "Thug life"

Obviamente, también podemos crear memes personalizados de "Thug life" en iOS, y esta app se encuentra muy cuidada. Claro que determinadas opciones son de pago, y deja una marca de agua, pero el resultado es muy bueno. Tenemos muchos elementos de matón para escoger, así que te divertirás bastante con la creación de tu imagen.

descarga

Deal with it maker

Imagen - Cómo generar imágenes de "Thug life"

Terminamos con una versión web para crear imágenes de Thug life, aunque en este caso pensada para el meme de "Deal with it". De todas formas, el resultado no queda nada mal, y se trata de un GIF animado. Puede que no se sitúe a la altura de las apps para Android e iOS, pero algunos pueden encontrar esta alternativa adecuada para sus necesidades.

Web: Deal with ir maker

Así que ya sabes cómo generar memes de "Thug life" de forma sencilla para compartir con tus amigos. Ahora puedes pasar memes en los que eres un matón a todos tus conocidos, o bien aplicar los filtros a otras fotografías que te resulten interesantes. Desde luego, una propuesta divertida.

Si te has quedado con ganas de más, recuerda que también tienes la posibilidad de crear imágenes del negro del WhatsApp para bromear con tus contactos. Está claro que en Internet nunca falta la diversión.

¿Qué opinas de este tutorial de cómo crear imágenes de "Thug life"? ¿Te gustan los memes, o no te convencen demasiado?

  • Ver Comentarios