Cómo sería la próxima versión de Windows

Cómo sería la próxima versión de Windows

A pesar de que todavía Windows 10 es un sistema operativo bastante reciente, hay gente que ya está pensando en Windows Redstone, la próxima gran actualización para Windows 10. No sabemos muchos detalles aún, pero hoy te mostramos cómo sería la próxima versión de Windows.

Un diseñador ha subido a YouTube uno de los tantos conceptos que se crean para ver como sería la próxima actualización de Windows 10 y lo cierto es que trae numerosas mejoras y novedades bastante interesantes.

Animaciones, rediseño de interfaz y pestañas

En el vídeo podemos ver distintos aspectos que podría incluir Windows Redstone y lo cierto es que son muy interesantes y dadas a ser incluidas en la nueva versión de Windows. Entre otras cosas, el vídeo refleja lo siguiente:

  1. Rediseño del menú inicio: en la nueva versión de Windows se incluirían animaciones al pasar por las distintas Tiles.
  2. Animaciones de las aplicaciones de la barra de tareas: al igual que el menú inicio, también pasaría algo similar por las aplicaciones ancladas a la barra de tareas. Al pasar el puntero del ratón por encima iniciaría una animación agrandando el icono.

  1. Cambiar opacidad de la barra de tareas: podríamos personalizar el nivel de transparencia de la barra de tareas, de manera que podríamos dejarlo totalmente opaca, translúcida o transparente.
  2. Detección automática de auriculares y cambio de icono: con la nueva versión de Windows, podríamos ver un detalle bastante interesante. Al conectar unos auriculares a nuestro ordenador, el icono de volumen cambiaría por el de los cascos.
  3. Brillo de la pantalla: podríamos modificar el brillo de nuestra pantalla a través de un sencillo nivel ubicado en centro de notificaciones. El que tiene Windows 10 ahora mismo tiene tan solo 4 modos.
  4. Rediseño del explorador de Windows: tendríamos un diseño más sencillo, minimalista y sobrio con colores más planos. Además habría soporte para abrir varias pestañas, algo muy demandado en Windows.

También veríamos algunos cambios en Windows para tablets, como por ejemplo los siguientes:

  1. Rediseño de la pantalla de inicio.
  2. Mejora de Microsoft Edge para adaptarse mejor a las tablets.

¿Qué te parecería que estos nuevos cambios se introdujeran en Windows Redstone?

  • Ver Comentarios