Cómo ver anime online gratis y legal

Por Miguel Regueira |

Si eres aficionado a la animación japonesa, gracias al streaming es posible acceder a ella de manera sencilla. Así que te vamos a explicar cómo ver anime online gratis y legal, evitando páginas de descargas no oficiales que son complejas y, a veces, inseguras.

Está claro que los países del Extremo Oriente cada vez nos influyen más en tecnología, cultura y entretenimiento, hasta el punto de que el anime tiene millones de seguidores. Ver anime podía ser muy complicado en el pasado, pero ahora existen una opción gratis y legal que nos facilita las cosas.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Dadas las noticias de webs que minan criptomonedas, mejor buscar una alternativa oficial, que no nos exponga a riesgos al ver anime online. Como Daisuki ha cerrado y Funimation Now no está disponible en España ni Latinoamérica, la mejor plataforma online legal (y gratis) para ver anime es Crunchyroll.

Crunchyroll

Imagen - Cómo ver anime online gratis y legal

El popular servicio de anime en streaming mantiene un catálogo muy considerable, y la mayor parte se puede ver gratis. Ya hemos hablado de Crunchyroll, un servicio online que dispone de versión web y apps para móviles, tablets y consolas.

Aunque hay muchísimas series para ver gratis, los más entusiastas pueden preferir pagar los 4,99 euros al mes de suscripción premium, que no tiene compromiso de permanencia.

Con esto tenemos acceso a más títulos de anime sin publicidad, los podremos ver solo 1 hora después de su emisión en Japón y la calidad sube de 480p (televisión estándar) a 1080p (alta definición).

PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

En nuestra experiencia, Crunchyroll es un servicio de bastante calidad, con voces en japonés (como es de esperar en el anime) y subtítulos que en inglés son muy buenos, pero en español a veces dejan algo que desear. El número de anuncios es variable, en un formato estadounidense: pausas publicitarias cortas y numerosas.

Netflix

Imagen - Cómo ver anime online gratis y legal

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Netflix es un servicio legal, pero no gratis como Crunchyroll. De todas formas, vale la pena considerarlo, porque está apostando muy fuerte por en anime, y es posible que nos compense suscribirnos para ver online también sus otras series y películas.

A pesar de los rumores de subida de precio, por ahora Netflix está disponible desde 7,99 euros, con planes superiores de mayor calidad que podemos compartir con otras personas, pues Netflix por ahora no es quisquillosa con los usuarios que comparten sus cuentas.

Disney+: precios, fechas y contenidos de la alternativa a Netflix

Como ves, Crunchyroll es la mejor opción si quieres ver anime online gratis y legal, aunque Netflix tampoco ofrece una mala relación calidad-precio. Servicios como Amazon Prime Video o HBO no son interesantes para los seguidores del anime, así que las grandes alternativas online se reducen a dos.

Cómo ver online Los Simpson

¿Ves anime online? ¿Usas un servicio premium legal, o realizas descargas gratis de páginas no oficiales?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.