Cómo ver los goles de la Liga BBVA en el móvil

Cómo ver los goles de la Liga BBVA en el móvil

El fútbol es una de las grandes pasiones de muchos usuarios, por lo que seguirlo desde nuestros terminales se ha vuelto imprescindible no solo para los jugones sino también para los reyes de las apuestas. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de cómo ver Canal+ desde Android además de las mejores aplicaciones para seguir el fútbol en directo. Pero en esta ocasión, os traemos una aplicación específica que nos ofrece los mejores resúmenes y goles de la Liga BBVA y Adelante: La Liga TV.

Disfrutar del fútbol nunca fue tan fácil como ahora, que tenemos aplicaciones para nuestro smartphones que nos permiten hacerlo. En este artículo analizamos "La Liga TV".

Elige tu equipo favorito

Imagen - Cómo ver los goles de la Liga BBVA en el móvil
La Liga TV muestra una interfaz sencilla de usar, en la que nos muestra muchas opciones. La más destacada es la de elegir nuestro equipo favorito, para poder a cceder a todos los resúmenes y goles de cada jornada de manera automática.

Nada más elegir nuestro equipo, podemos modificar las alertas a nuestro gusto y además, también nos será posible activar alertas de otros equipos. Tenemos disponibles 3 tipos de alertas: directos, resúmenes o goles, dónde podremos decidir si las activamos todas o solo alguna. 

Liga BBVA y Adelante: directos, resúmenes y goles

Imagen - Cómo ver los goles de la Liga BBVA en el móvil
Con La Liga TV podremos disfrutar rápidamente de más inquietante que nos ha dejado la jornada. No solamente veremos lo más destacado de nuestro equipo elegido, sino también de los demás equipos de la liga, tanto de primera como de segunda división.

La aplicación nos ofrece los directos -resultados en vivo-, resúmenes de los partidos, los goles de la jornada, programas -La Liga Show-, la posibilidad de añadir vídeos a una lista de favoritos, verlos más tarde, entre otros. Podremos filtrar por equipo, por lo que nada se nos va a escapar de las manos.

La Liga TV funciona correctamente aunque encontré algún que otro bug en el manejo, pero sin importancia. El único problema relativamente grave, es que en estos momentos no muestra los goles de la Liga BBVA pero esperamos que lo solucionen cuánto antes. De todas formas, podemos verlos dentro del propio resumen. No obstante, el error lo podemos contemplar en la siguiente imagen:

Goles Liga Adelante VS Liga BBVA

Imagen - Cómo ver los goles de la Liga BBVA en el móvil
Como vemos en la imagen anterior, cuándo seleccionamos los goles de la Liga BBVA, nos dice "No hay vídeos disponibles para esta categoría". Esperemos que lo solucionen pronto, mientras tanto podremos disfrutar de los resúmenes ya que al fin y al cabo los goles salen igualmente.

Estamos ante una gran aplicación que debería convertirse en una imprescindible en nuestros terminales. Si te convence La Liga TV no dudes en descargarla desde Google Play, es gratis y seguro que te gusta. Lo único malo son los vídeos de publicidad al inicio de cada vídeo del partido, pero a los 5 segundos ya se pueden omitir.

La Liga TV en Android e iOS

Si pruebas La Liga TV no dudes en compartir con nosotros y los demás usuarios tu opinión de la aplicación. Además, no solo está disponible para usuarios de Android sino que también para iOS, por lo que no tienes excusa para hacerte con esta app oficial de fútbol.

Descarga La Liga TV en Google Play

descarga

Descarga La Liga TV en App Store

descarga

  • Ver Comentarios