Conoce los ruidos de los animales desde Google

Por Jonay Estévez |

Curiosa nueva funcionalidad que nos encontramos en el buscador de Google. Si te has dado cuenta, es posible consultar directamente el tiempo meteorológico o hacer una suma desde el propio buscar, aunque ahora podrás conocer los ruidos de los animales desde Google.

Desde el mismo buscador podrás conocer como es el ruido de determinado animal buscando unas palabras concretas, aunque de momento solo aparecen unos cuantos sonidos y suponemos que la lista irá en aumento según avancen las semanas.

Google Now ofrecerá información en tiempo real

Audios de perros, gatos, pavos y más animales

Abre tu navegador, sea cual sea, y entra en Google. En el buscador pon la frase “sonidos de animales” y verás antes de los resultados de búsqueda varios animales con un icono de sonido a su derecha.

Si pinchas en cada uno de ellos podrás escuchar que ruido hace cada animal de la lista. En total hay más de 10 animales de momento, concretamente podrás saber que sonido emite un mapache, un gato, un perro, una ballena de Groenlandia, un cerdo, un búho, un pato, un león, un pavo, un gallo, un alce, una ballena jorobada, un tigre, una vaca, un caballo, un elefante, una oveja, etc.

Imagen - Conoce los ruidos de los animales desde Google

No salen todos al mismo tiempo ya que si buscas nuevamente lo mismo te aparecen nuevos animales en la lista. Junto con el sonido podrás ver un pequeño dibujo del animal que emite dicho sonido.

Google podría lanzar otro servicio de mensajería

Es una utilidad bastante curiosa y divertida, bastante útil sobretodo para los niños pequeños que empiezan a oír cosas nuevas y así vayan identificando el ruido de cada animal.

Esta funcionalidad funciona tanto con el buscador de Google desde tu ordenador como por tu teléfono móvil o tablet, tan solo escribiendo la frase “sonidos de animales” podrás ver los distintos sonidos disponibles.

¿Qué te parece la posibilidad de escuchar los sonidos de distintos animales directamente desde Google?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.